Amouranth, la estrella en La Velada del año 3 de Ibai Llanos por delante del Rubius

La streamer de Estados Unidos es una estrella en redes sociales y en diferentes plataformas audiovisuales, siendo muy conocida, principalmente, por vender alto contenido erótico en OnlyFans y sus directos en Twitch

Amouranth, la estrella en La Velada del año 3 de Ibai Llanos por delante del Rubius
¡Quién es Amouranth? La estrella en La Velada del Año 3 de Ibai Llanos. - ED
Antonio RamosAntonio Ramos3 min lectura

Ibai Llanos, uno de los streamers más populares del mundo, amenaza con romper de nuevo internet y las redes sociales una vez ha confirmado los participantes en La Velada del Año 3, un evento que se está celebrando cada año y en el que organizan peleas de boxeo entre personas muy seguidas en redes sociales e internet. Sin duda, el combate que más expectación ha levantado es el que enfrentará a Amouranth y Mayichi, en la que la primera es que levanta más pasiones entre los seguidores de Ibai Llanos.

Amouranth es una estrella en internet y redes sociales cuyo nombre real es Kaitlyn Michelle Siragusa, la cual nació hace 30 años en Texas (Estados Unidos). Amouranth es conocida por ser una mujer que es conocida principalmente por su faceta de streamer en Twitch y también por vender contenido para adultos en la plataforma OnlyFans, en donde vende erotismo principalmente a sus suscriptores.

Con todo, uno de los sus principales negocios también esta en Twitch, plataforma por donde se retransmitirá La Velada del Año 2023, ya cuenta con más de 6.2 millones de seguidores en Twitch al mismo tiempo de que en Youtube está cerca del millón de seguidores. Además, Amouranth también posee su propia juguetería, e incluso podemos encontrar una gasolinera entre sus activos principales.

Amouranth da el salto así al mercado español y latinoamericano en donde Ibai Llanos tiene una fuerte presencia por sus múltiples eventos y negocios como es la Kings League, la cual ha organizado junto a su amigo Gerard Piqué.

Amouranth participará gracias a un pequeño pique que tuvo en el pasado con Masi, otra popular streamers española, debido a que la estadounidense consideró al novio de esta, IlloJuan, otro streamer, un chico guapo. Intercambiaron mensajes a tono de broma y dejaron cuentas pendientes por arreglar. El problema surgió por el menudo físico de Masi, quien no puede pelear contra una mujer con una mayor envergadura como Amouranth. Por ese motivo, Masi le ha pedido ayuda a su amiga Mayichi, otra popular streamer, la cual intentará ganar para dedicárselo a su amiga.

Este combate entre Amouranth y Mayichi se celebrará el mes de julio en la ciudad de Madrid, específicamente en el estadio Civitas Metropolitano, en el que se espera que se vea uno de los eventos más grandes a nivel mundial debido a todas las estrellas de internet que se van a reunir gracias a Ibai Llanos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram