Así es la sauna, club de intercambio de parejas y after ilegal en el que la Policía encontró el pasado domingo a Froilán

Tras pasar unas semanas en Abu Dabi, el sobrino del rey fue encontrado durante el desaloja de un conocido y controvertido after en Madrid, según ha informado el periodista Nacho Abad

Así es la sauna, club de intercambio de parejas y after ilegal en el que la Policía encontró el pasado domingo a Froilán
La exclusiva de Nacho Abad sobre Froilán. - En Boca de todos
Sandra RomeroSandra Romero 3 min lectura

‘Froilán de todos los Antros’. Así han bautizado con mucha ironía y un tanto de humor al nieto del Rey Emérito, Felipe Juan Froilán de Maricharlar, en redes sociales, después de que el pasado domingo fuera encontrado por la Policía Municipal de Madrid en un local nocturno durante un desalojo. El joven habría regresado a España tras pasar unas semanas en Abu Dabi, pasando la noche junto a sus amigos en un after de Madrid por exceso de aforo.

Durante la redada se decomisaron drogas, un machete de grandes dimensiones… Aunque Froilán no aparece en el atestado de los investigadores, ya que “simplemente se encontraba en el local”, según el periodista Nacho Abad en el programa En Boca de todos (Cuatro), donde también quiso dejar claro que no se le imputa “ningún delito”.

Se trata del local Clandestino, como así se hace llamar durante su sesión de discoteca after durante la madrugada, aunque también actúa como club de intercambio de parejas durante las tardes-noches de los viernes y sábados bajo el nombre de Liberal Sublime. El resto de la semana es un local de alterne llamado Wet que ejerce la actividad de forma legal con licencia de sauna. Hace años, de hecho, fue el prostíbulo D’Angelo, donde Santiago Segura gravó varias escenas de su película Torrente 4.

En su cuenta de Instagram estaba anunciada para la pasada madrugada del domingo una fiesta con los DJ Adriano Sánchez y Chico Sunshine y se indicaba de nuevo que la localización era un misterio. Allí, la Policía se encontró de todo.

En definitiva, un espacio para ‘elegidos’ en el que, según fuentes policiales que cita El Mundo, se daban cita el pasado domingo varias personas de ideología de extrema derecha, alucínenos y algunos empresarios, aunque ninguno compartía espacio reservado con Froilán. Fueron desalojadas 299 personas, cuando el local está habilitado para un máximo de 99. El local cuenta con varios reservados VIP por los que también son habituales futbolistas de Primera división, así como agentes de Policía para sus fiestas privadas fuera de horario de trabajo. En Madrid es conocido como un ‘putiafter’.

Diferentes informaciones apuntan a que Froilán “se fue tranquilamente con sus amigos” a otro after situado en el distrito de Vallecas para seguir con su fiesta. El nombre del sobrino del Rey no aparece en el atestado policial de los identificados por la Policía, pero el periodista Nacho Abad confirma que “Froilán estaba allí dentro”.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram