Dani Alves recibe una nueva visita en la cárcel

La que fuera su esposa antes que Joana Sanz, Dinorah Santa Ana, ha defendido la inocencia de su ex pareja y ha revelado que el futbolista se encuentra bien, pero preocupado por sus hijos

Dani Alves recibe una nueva visita en la cárcel
Dani Alves sigue en prisión. - ED
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Dani Alves está viviendo uno de sus peores momentos de su vida después de que haya sido encarcelado por riesgo de fuga hasta la celebración de un juicio después de ser acusado, supuestamente, de violar a una joven el pasado 30 de diciembre de 2022 en una discoteca de Barcelona. Todo está en manos de la justicia que dictaminará si Dani Alves es culpable o inocente si bien es cierto que mientras eso ocurre, el b5asileño, ex del FC Barcelona y el Sevilla FC entre otros grandes clubes, estará en prisión de forma preventiva a pesar de los intentos de su defensa de obtener la libertad condicional.

Allí, en la cárcel de Brians 2, Dani Alves ha recibido la visita de una persona que fue muy importante en su vida. Su primera esposa, Dinorah Santa Ana, quien en declaraciones recogidas por El Periódico, medio de comunicación arraigado en Cataluña, pero realizadas a Antena 3 en donde ha defendido la inocencia de su ex marido, quien ahora esta casado con Joana Sanz.

"Dani es inocente y muy breve se demostrará. Yo y sus hijos creemos en él y creemos en su inocencia", argumentó Dinorah Santa Ana quien también desveló cómo se siente el futbolista y la preocupación que el brasileño siente por sus hijos. "Yo y sus hijos creemos en su inocencia. está bien. Está fuerte, está aguantando bien. Soy madre y los niños cuando sufren, la madre sufre. También hay que tener en cuenta que Dani tiene familia e hijos y muchas veces no todo lo que se dice es verdad, y eso pesa mucho en la vida de los niños".

Dani Alves se encuentra en prisión desde hace semanas después de que se le denegara la libertad provisional a pesar de las medidas que la defensa del futbolista había propuesto. La jueza entiende que el riesgo de fuga es real por la gran capacidad económica del futbolista y quiere evitar cualquier posibilidad.

Durante su estancia en la cárcel, Dani Alves está recibiendo visitas de sus abogados, que llevan su defensa en este delicado caso, y también pudo ver a su actual mujer Joana Sanz, quien afirmó a la salida del centro penitenciario que no iba a dejar sólo a Dani Alves en el que era uno de sus peores momentos de su vida. Por ahora, al brasileño no le queda otra que aguardar a la celebración del juicio que dictaminará si es inocente o culpable.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram