Joana Sanz, mujer de Dani Alves, lo visita en la prisión

La modelo ha afirmado que "no va a dejar solo" a su marido "en el peor momento de su vida", dejando así bastante claro que los rumores de divorcio de la pareja no son ciertos

Joana Sanz, mujer de Dani Alves, lo visita en la prisión
Dani Alves y Joana Sanz, en un evento. - ED
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Joana Sanz, mujer de Dani Alves, ha dado un paso muy importante para el futbolista brasileño tras visitarlo en la cárcel de Brians 2 en donde está recluido el ex de FC Barcelona y Sevilla FC desde que fuera encarcelado de forma preventiva y sin fianza al ser acusado de haber cometido una supuesta violación a una joven en una discoteca el pasado 30 de diciembre de 2022.

Dani Alves está pasando por uno de sus momentos más terribles de su vida, puesto que lleva ya en la cárcel varias semanas a la espera de si es declarado inocente o culpable del delito del que se le acusa. Para el lateral brasileño, ex del FC Barcelona y del Sevilla FC, está siendo muy importante el apoyo de Joana Sanz, su mujer, que lo visitó este 5 de febrero a la cárcel de Brians 2 para transmitirle su apoyo.

La visita se produjo el domingo entre las 18:00 y 18:50 horas cuando Joana Sanz llegó a la cárcel de Brians 2 junto al amigo y cocinero personal del propio Dani Alves. A la salida de la modelo de la visita que le hizo a Dani Alves, una nube de periodistas estaba esperándola para preguntarle sobre lo acaecido dentro.

Las cámaras del programa Fiesta, presentado por Emma García y que se emite en Telecinco, fueron las que captaron a Joana Sanz saliendo del centro penitenciario. Al ser cuestionada por Dani Alves, Joana Sanz fue muy clara. "No le voy a dejar solo en el peor momento de su vida", espetó la modelo negando así todos los rumores de divorcio que se habían extendido en estas últimas semanas que se basaban, sobre todo, en que la modelo había borrado todas las fotografías que tenía en sus redes sociales con su marido.

Joana Sanz también habló sobre el estado anímico de Dani Alves, respondiendo con ironía a los periodistas cuando fue preguntada por eso. "¿Ustedes qué creen?".

Dani Alves recibe así el respaldo que necesitaba en uno de sus peores momentos de su vida, ya que no sólo tiene estos problemas personales, sino que económicamente su vida no está en su mejor situación después de que muchos patrocinadores lo hayan abandonado y de que el Pumas de la UNAM, su último club, le hayan pedido hasta cinco millones de dólares por romper algunas cláusulas del contrato que les unía. A ello, hay que añadir los problemas con Hacienda que, según El Confidencial, tiene el futbolista brasileño.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram