Joana Sanz, mujer de Dani Alves, toma una drástica decisión

La modela se ha mostrado muy afectada por la entrada en prisión de su esposo, quien está acusado de una supuesta violación a una joven en una discoteca de Barcelona

Joana Sanz, mujer de Dani Alves, toma una drástica decisión
Joana Sanz, esposa del futbolista Dani Alves. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Dani Alves está pasando uno de sus momentos más duros en toda su vida desde que el viernes pasado fuera encarcelado, sin posibilidad de fianza para obtener su libertad, tras ser acusado de haber sido ejecutor de una posible violación a una mujer el pasado 30 de diciembre de 2022 en una discoteca de Barcelona. Desde entonces, el brasileño está en la cárcel de Brians 2 por seguridad y estar más controlado con la única misión de protegerle. Uno de sus principales apoyos para Dani Alves ha sido su mujer, Joana Sanz, la cual parece que ha dado un cambio en las últimas horas.

Joana Sanz, mujer de Dani Alves, ha borrado todas las fotos que tenía con el futbolista en sus redes sociales sin más explicación. Una decisión que toma por sorpresa a muchos, puesto que la modelo siempre ha estado atenta a lo que estaba ocurriendo con su marido.

De hecho, nada más conocerse la detención y encierro de Dani Alves, Joana Sanz tuvo que pedir respeto a los medios de comunicación que se amontonaron en la puerta de su domicilio. "Pido por favor a los medios de comunicación que están fuera de mi casa que respeten mi privacidad en este momento. Mi madre ha fallecido hace una semana. Apenas he empezado a asumir que ella ya no está como para que me atormenten con la situación de mi marido. He perdido los dos únicos pilares de mi vida. Tengan un poco de empatía, en vez de buscar tanta noticia en el dolor ajeno, gracias".

No se quedó ahí el asunto, pues sólo hace unos días la propia Joana Sanz salió en primera persona en un vídeo en Instagram para que sus miles de seguidores se tranquilizaran ya que estaban preocupados por su estado anímico. "Sé que hay mucha gente que está muy preocupada, ahora tengo un momento de calma dentro de la tempestad que tengo encima...Quiero agradecer a todas esas personas que me están apoyando, me mandan unos mensajes preciosos. Me llegan unas palabras hermosas y llenas de cariño... Os estoy leyendo y me reconforta mucho".

Ahora, Joana Sanz, mujer de Dani Alves, ha decidido borrar todas las fotos que tenía con su marido en sus redes sociales, una decisión que ha pillado por sorpresa a los que están siguiendo el caso desde el comienzo pues la modelo se ha mostrado visiblemente afectada por todo lo que ha ocurrido.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram