Investigan a Dani Alves por una presunta agresión sexual

El entorno del jugador lo niega y los Mossos d'Esquadra tomaron declaración a una mujer en una discoteca

Investigan a Dani Alves por una presunta agresión sexual
Dani Alves - UES
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

El pasado 30 de diciembre de 2022, una mujer acusó al futbolista Dani Alves de haberle realizado una agresión sexual, algo que adelantó el diario 'ABC'. Los hechos tuvieron lugar en la discoteca Sutton de la Ciudad Condal, donde la policía catalana tomó declaración a la presunta víctima de agresión del futbolista brasileño. La policía barcelonesa ha abierto una investigación.

Según el citado medio, la mujer aseguró que el jugador del Pumas mexicano metió la mano por dentro de la ropa interior, por lo que ella, "muy nerviosa", avisó a los responsables de seguridad de la discoteca, quienes activaron el protocolo del Ayuntamiento de Barcelona contra agresiones y acosos sexuales en el ocio nocturno. Fue entonces cuando alertaron a los Mossos d'Esquadra y estos se personaron en la sala para tomar declaración a la mujer, aunque por entonces Dani Alves ya se había marchado del local.

El brasileño y su entorno desmintieron todo lo ocurrido al mencionado diario, indicando que estuvo "poco tiempo" en la discoteca y que "no pasó nada".

A la mujer se la trasladó a un hospital barcelonés para un reconocimiento médico, aunque de momento, según el mismo medio, no ha presentado ninguna denuncia contra Dani Alves.

De vacaciones

El exjugador del FC Barcelona se encontraba en la Ciudad Condal de vacaciones, puesto que el pasado mes de junio se despidió de la que fue su segunda etapa en el conjunto azulgrana. "Llegó el momento. Fueron más de ocho años dedicados a este club y a estos colores. Pero en la vida los caminos se desvían. Se termina un ciclo muy lindo", escribió entonces en redes sociales. Actualmente juega en México, en el Pumas, club por el que fichó en julio y con e que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023.

Su futuro

Dani Alves también estuvo de vacaciones en Tenerife, donde se le relacionó con el conjunto tinerfeño, algo que no es la primera vez que ocurre. "Me dijo que le encanta Tenerife, así que le propuse que se viniera a jugar al CD Tenerife para que pueda más disfrutar de la Isla. Creo que su aportación nos vendría muy bien en el equipo. Alves me contestó que todo es cuestión de hablarlo y, la verdad, es que nos reímos mucho", comentó el alcalde tinerfeño.

La relación con Tenerife le viene por su mujer, la modelo Joana Sanz, que nació y tiene todas su familia allí.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram