Dani Alves recibe una petición de dinero inesperada

Ha salido a la luz una conversación entre el mejor amigo del brasileño y la prima de la víctima que ha generado un profundo revuelo en las redes sociales. Mientras, Joana Sanz le ha pedido ya el reparto de bienes

Dani Alves recibe una petición de dinero inesperada
Dani Alves ha recibido la tercera visita de Joana Sanz en Brians 2. - Twitter / Dani Alves
Alberto GálvezAlberto Gálvez 3 min lectura

En pleno cruce de comunicados y declaraciones de intenciones por parte del brasileño y Joana Sanz, un nuevo capítulo se ha abierto en el 'Caso Alves'. Y es que la tercera visita de la modelo canaria a la cárcel de Brians 2 ya se ha producido y ha sido de lo más tensa posible.

Según ha confesado el periodista Carlos Quílez en Y ahora Sonsoles, la influencer ha ido a la prisión para dejarle las cosas muy claras al futbolista antes de firmar el divorcio: "Ha ido a hablar de dinero". Asimismo, ha subrayado que también ha tratado con Alves el final de su matrimonio para intentar pasar página cuanto antes.

En la actualidad y tras darse el 'sí, quiero' en el año 2017, comparten viviendas, locales y una cuenta común que deben ahora repartir una vez rota la relación seis años después fruto de la presunta violación que ha cometido el exjugador del FC Barcelona.

Así, la isleña ha tratado también, entre otros asuntos, cómo seguirán haciendo frente a sus gastos de abogados, por lo que quizás el acuerdo entre ambas partes se retrase más de lo previsto. Y es que ella está demostrando en su día a día su iniciativa por salir adelante. A pesar de los durísimos golpes que le ha asestado la vida en los últimos meses, como la muerte de su madre y la entrada en prisión de su todavía marido, la modelo ha optado por refugiarse en su vida laboral.

Y como profesional de las redes sociales que es, una vez concluida su visita a Brians 2, Joana publicó una 'storie' en Instagram con una canción que reza así: "Déjenla tranquila, porque no le hace nadie con su forma de ser, porque se fajó para conseguir todo lo que tiene y lo sigue haciendo, porque es a costa de ella misma y no de nadie que está logrando cosas maravillosas".

Una conversación que podría cambiar el panorama del juicio, o no

Por otro lado, ayer salió a la luz el mensaje que se había intercambiado el amigo de Alves con la prima de la presunta víctima y las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar. "Seamos hermanos. Mi casa está en... No estoy siempre, pero lo que necesites aquí estoy disponible. Me habéis gustado tu hermana y tú como personas. Siempre estoy listo para conocer a amigos buenos", decía el texto que le envió el íntimo de Alves, a lo que la chica respondió: "Muchas gracias e igualmente. Feliz año nuevo".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram