Se lía en la familia de Dani Alves tras el comunicado de divorcio de Joana Sanz

La modelo canaria ha publicado un escrito a mano confirmando su ruptura con el brasileño y las reacciones no se han hecho esperar ni en las redes sociales ni en el entorno del futbolista

Se lía en la familia de Dani Alves tras el comunicado de divorcio de Joana Sanz
Dani Alves y su madre, posando. - Instagram / Dani Alves
Alberto GálvezAlberto Gálvez 4 min lectura

Hace unos días Joana Sanz realizaba su tercera visita a la cárcel de Brians 2 para reencontrarse con el que, a efectos judiciales, todavía sigue siendo su marido, Dani Alves. Y donde muchos veían con esperanzas dicho movimiento de la modelo canaria, el fin de la misma ha sido confirmado hoy con un escrito que ha hecho en su cuenta de Instagram.

Ya se supo que no hubo vis a vis, que simplemente tuvieron un contacto visual. Pero tras la publicación que ha hecho la influencer, el contenido de la conversación parece evidente: la confirmación del divorcio.

Así al menos, lo ha dado a entender en el texto que la isleña ha publicado en sus redes sociales este miércoles, donde ha hecho oficial su separación de manera definitiva: "Sigo y seguiré estando, pero de otra forma. Lo amo y amaré siempre". En el extenso manuscrito que ha redactado ha hecho pública también una reflexión sobre sus sentimientos actuales: "Quien diga que el amor se olvida se está autoengañando o no amó de verdad. Pero me amo, me respeto y me valoro mucho más a mí misma. Perdonar alivia, así que me quedo con lo mágico y cierro esta etapa de mi vida que comenzó el 18/05/15".

Y, por supuesto, las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar. Y las primeras han sido las de los familiares del exjugador del FC Barcelona y Sevilla, entre otros. Si hace unas semanas era la madre del futbolista quien usaba el perfil de su hijo para lanzar un mensaje bíblico haciendo alusión a que a su hijo lo estaban tratando como a un perro, ahora ha sido el hermano del encarcelado quien no ha podido aguantar más.

Ney, hermano de Alves, ha tenido unas duras palabras para la modelo en su cuenta de Instagram: "Señoras y señores esta es la digna Joana Sanz, que está sufriendo mucho con la muerte de su madre", ha escrito junto a varios vídeos que su propia cuñada ha estado compartiendo. "Hasta ella sigue de luto y si no fuera suficiente para aumentar el dolor, el marido queda arrestado acusado de violación", ha continuado expresando a través de sus 'stories'.

Y es que la actitud de la canaria mostrada en sus redes sociales ante sus numerosos problemas le han valido una multitud de críticas. La modelo ha perdido a su madre, a su perro y ha visto cómo encarcelaban a su marido por una presunta violación en la misma semana. Por eso, muchos de sus seguidores no entienden que publique vídeos bailando y divirtiéndose, al tiempo que ella siempre ha manifestado que estaba centrada en el trabajo para olvidarse de todo un poco.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram