David Beckham reaparece con una nueva faceta

El ex del Real Madrid apareció en las redes sociales con una faceta desconocida para sus seguidores

David Beckham reaparece con una nueva faceta
David Beckham en el vídeo tutorial maquillándose - TikTok
Adela RequenaAdela Requena 4 min lectura

David Beckham ha sorprendido a sus seguidores con un nuevo vídeo. El ex jugador de fútbol quiso ayudar a su mujer, Victoria, con su maquillaje y decidió hacer un vídeo tutorial maquillándose. Un vídeo que en pocas horas se hizo viral y muy comentado en las redes sociales. Este sábado, la que un día fuera miembro de las Spice Girls compartía un vídeo con trucos de contorno. Horas después, sus seguidores se llevaban una gran sorpresa al ver que compartía otro vídeo, pero esta vez con su marido como protagonista.

A través del perfil de su mujer, el jugador del Mánchester United y el Real Madrid, entre otros, compartía el vídeo que ha levantado pasiones rápidamente. En él, aparece sin camiseta y mostrando la gran cantidad de tatuajes que posee y realizando, de forma muy parecida a su mujer, un tutorial sobre el 'make-up'. "El tutorial propio del Sr. Beckham", escribía, usando el hashtag #VictoriaBeckhamBeauty.

"Cuando uso un poco de esto con mi esposa, me dice que esta es la mejor forma para hacer la iluminación", comenzaba diciendo, mientras se aplica el producto. "Estoy de acuerdo, pero realmente no sé de qué estoy hablando", proseguía. "Me gusta hidratar mi piel, cuidar de ella", expresa, mientras sigue desempeñando su buen hacer con la brocha. "Aparentemente, esta es la mejor forma de hacerlo, según Beckham Beauty", zanja, dejando claro que escucha los consejos que le otorga su mujer.

Como no, las reacciones de los usuarios han llegado pronto y en redes sociales se puede leer: "Ni siquiera hay producto en la brocha", expresa entre caras de risa una usuaria. "Veré este tutorial todo el día", se lee en otro comentario. "Ojalá mi marido te viera hacer esto", expresaba otra mujer. "Señor, voy a necesitar un poco más de instrucción si voy a seguir su rutina de hidratación", sentencia otro usuario, pidiendo indirectamente más vídeos de David y sus rutinas de belleza.

Desde que David Beckham se retiró del fútbol, en 2013, se ha dedicado a invertir en diferentes negocios, mismos que le han llevado a satisfacer sus inquietudes profesionales y personales. Parte del patrimonio del ex del Madrid está invertido en la industria marítima. Como es el caso del yate de lujo llamado ‘Seven’ (nombre en honor al número del dorsal que lució gran parte de su carrera, y al segundo nombre de su hija Harper Seven). Según informa Vanitatis, en declaraciones recogidas por el diario The Sun, se trata de un barco de la marca Ferretti y cuenta con casi 30 metros de eslora y estaría valorado en unos 5 millones de libras (casi 6 millones de euros). La moda, la marítima y, ahora, la cosmética son terreno de juego también para Beckham. Aunque en el césped nos hubiese gustado volver a verle.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram