David Beckham confiesa

El ex futbolista admite algunos comportamientos en su vida que lleva teniendo desde hace tiempo a causa de un trastorno

David Beckham confiesa
David Beckham, junto a Mbappé - @PSG_English
Alvaro ArenillasAlvaro Arenillas 3 min lectura

David Beckham es simplemente un icono. Aunque hace muchos años que se retiró del fútbol profesional, su presencia e influencia en el mundo es casi incalculable en el presente. Quizás en ello estaba pensando Netflix cuando decidió dedicarle un documental (sin título por el momento) en el cual el inglés mostrará su cara más personal.

Aunque queda tiempo para que podamos verlo en nuestras pantallas, la plataforma ha presentado un avance en el que Beckham hace hincapié en cómo le afecta algo que reconoció hace casi dos décadas. ¿De qué hablamos? Del Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC) que desveló en aquel momento en la televisión británica ITV. Así confiesa de qué manera de traduce en su vida diaria.

"Todo debe estar ordenado en línea recta. Cuando meto los refrescos en la nevera, deben ser números pares, si son impares quito uno y lo meto en un armario distinto. Si voy a un hotel, antes de relajarme tengo que poner todos los panfletos y los libros que haya en la habitación dentro de un cajón. Todo debe estar impecable", expresa antes de recalcar que otras cuestiones que entroncan directamente con la relación junto a su esposa Victoria.

Para ser exactos, Beckham admite que se pasa muchísimas horas limpiando y ordenando su casa antes de ir a dormir, y que incluso cumple con un un estricto protocolo que sigue cada noche alineando los interruptores de la luz. "Es raro, lo se. Limpio muy bien la cocina, no creo que mi esposa lo aprecie tanto, la verdad", admite ante las cámaras poco después de discutir con Victoria, ya que esta había dejado el salero fuera de su lugar.

El documental de David Beckham

Confirmado el pasado mes de julio con un acuerdo que se cerró en 18 millones de euros, el encargado de dirigir el documental del futbolista para Netflix es Fisher Stevens, quien en su momento ganó el Oscar al mejor documental. Aunque como decíamos aún no hay título para la serie de capítulos sobre Beckham, sí que se han grabado ya la mayoría de las escenas que formarán parte de un documental en el que se espera conocer algunos datos inéditos de la vida del ex futbolista, quien pasó la mayoría de su carrera entre el Manchester United y el Real Madrid, además de ser muchísimas veces internacional con la selección de Inglaterra.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram