La dolorosa carta de Joana Sanz, mujer de Dani Alves

La modelo perdió a su madre de manera repentina hace un mes, justo cuando encarcelaron al futbolista brasileño

La dolorosa carta de Joana Sanz, mujer de Dani Alves
Joana Sanz - Instagram / @joanasanz
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

El mes de enero fue terrible para Joana Sanz. Este domingo, 12 de febrero, se cumple un mes desde que la modelo tuviese que despedir a su madre, que falleció de manera casi repentina. El día "más difícil" de Sanz, que además coincidió con la encarcelación de su esposo, el futbolista Dani Alves, por presuntos abusos sexuales a una joven de 23 años en una discoteca de Barcelona.

Justo un mes después de tan dolorosas efemérides, Sanz ha escrito una dolorosa carta en su perfil de Instagram. "Hoy hace un mes que tuve que tomar la decisión más difícil de mi vida; dejarte ir. Sigo con la sensación de que al llegar a casa, me vas a recibir con ilusión", comienza la misiva a su madre.

"Duele tanto sentir tu olor y no escucharte. Necesito tanto de tu abrazo, de verte reír o bailar… Necesito tu alegría. Me dijiste que no llore y te prometo que pongo todo de mi parte para no hacerlo. Tengo mis días más animados pero ese frío interno, siempre me acompaña… Y a veces, me rompe en mil pedazos. ¿Me siento sola sabes? Me dijiste que dónde quiera que esté tú ibas a estar conmigo, pero no te siento. Me querrá mucha gente y lo aprecio, pero el amor de madre solo es uno", continúa el desgarrador texto.

Por último, Joana Sanz termina dicha carta con una petición a sus seguidores y a los medios de comunicación: "No me castiguen ni me juzguen si me ven bailar o sonreír, tan solo intento sanar mis heridas a mi manera, a la que a mi me hace bien, a la que a mi madre le gustaría", concluye.

La primera visita de Joana a Alves en la cárcel

Fue el pasado día 6 de febrero cuando la esposa del brasileño acudió al centro penitenciario Brians 2 de Barcelona para visitar a Dani Alves, aunque no lo hizo sola. Sanz fue acompañada de Bruno, amigo íntimo y chef personal del que fuera defensa del FC Barcelona.

A la salida de la cárcel, la modelo fue abordada por los numerosos medios apostados en la puerta del centro penitenciario, a los que confesó que "no le voy a dejar solo en el peor momento de su vida", en referencia a Dani Alves. Además, Sanz negó con rotundidad que el futbolista se haya negado a tener un vis a vis con ella. "Eso es mentira", afirmó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram