"Pondría el cuerpo entero en el fuego por Alves"

Su representante y exmujer, Dinorah Santana, continúa confiando en la inocencia del futbolista brasileño

"Pondría el cuerpo entero en el fuego por Alves"
Dani Alves - Instagram / @danialves
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Dinorah Santana, representante, exmujer y madre de los hijos de Dani Alves, concedió una entrevista al diario 'Sport' para defender la inocencia del futbolista brasileño.

"Nadie que conozca a Dani, que le quiera, que forme parte de su vida, puede estar bien por la situación que pasa. No creemos en lo que está pasando. Es increíble. Ni en la peor pesadilla podíamos imaginar algo así. No estamos bien. Ni yo, ni los niños. Está siendo muy complicado cada día que pasa", comenzó diciendo Dinorah, que no dudó en defender la inocencia de Alves.

"Están condenando a Dani previamente, sin que haya sido juzgado. Dani sería incapaz de deshonrar a una mujer. Estuve casada durante 10 años y le conozco desde hace 22. Todo el mundo que está en el entorno de Dani, desde la que limpia su casa de Brasil, Barcelona... Todo el mundo sabe quién es y que no sería capaz de cosas como esta. Duele bastante la situación", siguió diciendo.

Cuestionada sobre si pondría mano en el fuego por él, su actual agente dijo que "no, el cuerpo entero pondría por él", afirmó con rotundidad.

A cerca de cómo se encuentra Alves, su exmujer confiesa que no pudo hablar con él, puesto que "en la situación en la que está, no está receptivo ni con ánimos de verse con gente en prisión... Él mismo no se debe ver allí dentro. Debe ser muy difícil".

La representante del futbolista está informado por medio de los abogados, quienes le dicen que Alves "está bien, fuerte, dentro de lo que cabe. Que hay que luchar y que se está manteniendo fuerte. Si se derrumba... ¿Qué vamos a hacer entonces?. Está triste. Ve algunas cosas en la prensa que no le gusta. Se preocupó mucho por los niños porque esto le afecta. Llegamos a pasar por la situación que les escribían a los niños por Instagram. Por más que lo tengan cerrado, y que yo les decía que no miraran, lo han hecho y les ha acabado afectando. Saben que su padre no ha hecho esto".

Por último, Dinorah aseguró que no piensa en la supuesta víctima. "No pienso en ella. No queremos opinar. Lo único que sabemos es que él no es así. Tampoco hemos tenido acceso a la acusación. Lo que se dice en la prensa no se sabe si es cierto. Sí lo es. Algunas lo son, otras se sacan de contexto", confesó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram