Dani Alves se confiesa

Según el periodista Carlos Quilez en Antena 3, el brasileño ha dado una cuarta versión en la que ya reconoce que hubo penetración; sería la primera vez que el brasileño se responsabiliza de los actos que la denunciante viene defendiendo desde el principio

Dani Alves se confiesa
Dani Alves sigue detenido. - IG: Dani Alves
Alejandro SáezAlejandro Sáez 4 min lectura

Novedades importantes en el ‘Caso Alves’. El futbolista brasileño sigue encarcelado en la prisión de Brian 2 de Barcelona, acusado de una agresión sexual contra una joven en una discoteca de la Ciudad Condal el pasado 30 de diciembre.

Y es que el ex del Barcelona y el Sevilla, en España, junto a otros clubes europeos, ha vuelto a cambiar de versión, llegando su confesión. Es la cuarta vez desde que fuera encarcelado el pasado 20 de enero que el brasileño Dani Alves ha cambiado su testimonio, reconociendo ahora que sí hubo penetración a la chica de 23 años que le acusa de abuso sexual, tal y como ha informado el periodista Carlos Quílez en Antena 3.

De esta forma, el futbolista habría pasado del “no conozco a esa señorita” en el programa de Sonsoles a reconocer que “hubo tocamientos” para, en una tercera declaración, asegurar que tan sólo hubo “una relación”. Ahora, en cambio, sí habría acabado confesando que existieron relaciones sexuales plenas.

Lo que sí ha mantenido durante todo este tiempo es que fueron consentidas. Una defensa en la que se basa su equipo de abogados, liderado por Cristóbal Martell. Para ello, se amparan en las imágenes de las grabaciones de seguridad de la discoteca en la que habrían sucedido los hechos y en las que se vería a la víctima entrando en el baño dos minutos más tardes que el deportista. Unas zapatillas blancas que se reflejan en un espejo serían otro dato esclarecedor sobre el que trabajan la defensa y la acusación.

Esta nueva declaración de Dani Alves se antoja un dato fundamental para la resolución del caso, ya que sería la primera vez que Alves se responsabiliza de los actos y de la acusación que la víctima ha mantenido desde primera hora. “Un famoso me ha penetrado”, dijo a los miembros de seguridad del local.

Ahora, la defensa de Dani Alves se esfuerza en demostrar que el brasileño contaba con el ‘sí’ de la joven y que todos estos cambios en sus declaraciones se tratan tan sólo de una inoportuna fórmula de ocultar la infidelidad a su esposa, la modelo Joana Sanz, quien hace unos días fue a visitarlo a la cárcel.

Dani Alves lleva desde que entró en prisión luchando por conseguir su libertad, aunque sea vigilada, algo que por el momento la Fiscalía le deniega, aunque no se trata de una decisión vinculante, estando en manos de la Audiencia de Barcelona. Una nueva negativa para Alves, por el momento.

Junto a sus problemas legales, desde México, el Pumas, le solicita una millonaria indemnización tras haberse visto obligados a romper su contrato de manera unilateral ante su presencia en la cárcel.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram