La dura declaración de la mujer que ha denunciado a Dani Alves

'El Periódico' publica el relato de los hechos y la explicación de la víctima a los Mossos d'Esquadra

La dura declaración de la mujer que ha denunciado a Dani Alves
Dani Alves - Instagram / @danialves
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

La titular del Juzgado de Instrucción número 15 de Barcelona ordenó este viernes el ingreso en prisión, sin fianza, para el futbolista Dani Alves, acusado de violación a una mujer en una discoteca de la Ciudad Condal el pasado 30 de diciembre. 'El Periódico' publica el duro testimonio de la joven agredida.

Según se explica en el citado medio, la joven acudió con dos amigas a la discoteca, siendo invitadas allí por un grupo de origen mexicano a la zona VIP. Afirmó que no fue hasta una segunda invitación cuando no subieron a los reservados del local.

Tal y como explica la denunciante y según recoge el mencionado diario, Alves "comenzó enseguida a tontear con las tres, pegándose mucho a ellas y tocándolas".

Más tarde, supuestamente, "le agarró con fuerza la mano y Alves se la llevó a su pene", un gesto que al parecer repitió varias veces pese a la negativa de la mujer. Luego, el jugador le señaló una puerta, que la víctima desconocía, y la "conminó a seguirlo y entrar" en lo que era un baño.

Una vez allí, "Alves la obligó a sentarse encima de él, la tiró al suelo, la obligó a hacerle una felación a la que ella se resistió activamente, la abofeteó, la levantó del suelo y la penetró hasta eyacular", según la declaración de la denunciante que recoge 'El Periódico'.

Una vez ocurrido todo, la mujer declaró en el juzgado que solo quedaba una de sus dos amigas en la zona VIP, quedándose en estado de shock y rompiendo a llorar. Fue entonces cuando los responsables de seguridad de la discoteca hablaron con ella. Tras esos hechos, la víctima fue trasladada al Hospital Clínic de Barcelona, acudiendo dos días después a denunciar a los Mossos d'Esquadra.

Despedido de su club

Leopoldo Silva, presidente del Pumas mexicano, anunció este viernes el despido del lateral brasileño. "Con la información acontecida sobre el proceso legal que enfrenta el jugador Dani Alves y por el cual se encuentra detenido en España, hemos determinado comunicar que el Club universidad decidió rescindir con causa justificada el contrato laboral con el jugador Dani Alves a partir de este día", explicó Silva en rueda de prensa.

"Con esta decisión el club reitera su compromiso de no tolerar actos de ningún integrante de nuestra institución, sea quien sea, que atenten contra el espíritu universitario y sus valores", concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram