Elia, hija de Julián Muñoz, habla sobre Isabel Pantoja: ''Me parece penoso''
Elia Muñoz ha visitado el plató de ¡De Viernes! junto a su madre Mayte Zaldívar, donde han recordado a su padre un año después de su fallecimiento

Julián Muñoz falleció el pasado 24 de septiembre de 2024 en Marbella, localidad de la que fue alcalde. Tras años luchando contra lo que el llamaba un ''cáncer galopante'', fue el que le provocó la muerte tras una serie afecciones previas como cardiopatías, ictus, infartos y diabetes que le llevaron a obtener la libertar condicional en 2021 y el tercer grado penitenciario en 2016. El ex político paso de nuevo por el altar con Mayte Zaldívar, con una decisión de dejar atrás su pasado y disfrutar sus últimos días de vida con sus hijas. También dejó varios mensajes póstumos en ¡De Viernes! con la única condición de que se emitieran tras su muerte.
Elia habla sobre Isabel Pantoja
Justamente un año después de su fallecimiento, Mayte Zaldívar y su hija Elia han acudido al plató del programa de Telecinco para recordar a Julián Muñoz, hablando sin pelos en la lengua sobre las diferentes situaciones que les han azotado durante los años en los que fue alcalde de Marbella y todo lo que desencadenó.
La romería de El Rocío de 2003 fue el detonante de todo el terremoto que vendría después, siendo el evento elegido por Julián Muñoz e Isabel Pantoja para hacer pública su relación. Sobre ese momento, habla Elia: ''Me parece penoso que estés casado y hagas eso''. También expresó que sintió ''rabia porque mi madre estaba sufriendo muchísimo. Él no era capaz de saber lo que le hizo sufrir, pero yo estaba allí. Fue una época terrible''.

En cuanto a la separación de sus padres, la define cómo ''un volcán en explosión. Ni reconocía a mi padre ni a mi madre''. Sus hijas, a pesar de todo lo que ocurrió, no se separaron de su padre en el final de su vida, perdonándole por sus decisiones y siendo el pilar fundamental de Julián Muñoz junto a Mayte Zaldívar.
El momento en el que Elia rompió con Julián
Ella misma relata que discutieron muchas veces por este tema, incluso que un día llamó y contestó Isabel Pantoja: ''Le digo que quiero hablar y me dice 'tu padre ni está ni va a estar más' y me cuelga''. Aunque si algo le dolió es que cuando le contó a su padre lo ocurrido, le dijo ''eso es mentira''.
También hubo otra ocasión en la que fue el hermano de Isabel el que contesta el teléfono: ''Agustín me insulta, me dice que soy 'una hija de puta' me cuelga. La relación se rompe, me hace sufrir muchísimo y decido que se acabó''.