Terelu Campos dice basta y lanza una importante advertencia a Mar Flores
La presentadora de televisión ha lanzando un claro aviso a Mar Flores, defendiendo a su hija por encima de todo

La celebración del 60 cumpleaños de Terelu Campos sigue dando mucho de qué hablar. La presentadora de televisión desató la polémica después del posado familiar junto a Carlo Costanzia Senior. Terelu ya está relacionada con los Costanzia para siempre, después de que su hija, Alejandra Rubio, haya tenido un hijo junto a Carlo Costanzia Jr, quién es hijo de Mar Flores. Por ello, ya los considera "familia" y no podían faltar a esta multitudinaria fiesta, a la que Mar Flores no estaba invitada.
Sin embargo, la modelo madrileña estuvo 'presente' ya que todos se acordaron de ella ante este 'feo' de Terelu, a quién los medios no dudaron en preguntarle y quién fue muy criticada. Terelu se negó a hablar sobre Mar Flores, aunque sí 'defendió' a Carlo Costanzia tras las confesiones de la modelo sobre el maltrato físico y psicológico sufrido durante su matrimonio. Por ello, Flores ha estado lanzando ciertas pullas a Terelu, a las que ahora la presentadora no duda en contestar.
Terelu Campos, tajante contra Mar Flores tras la polémica
"Yo soy una persona muy respetuosa e intento hacer lo que me piden, pero no solo soy una persona respetuosa, si no que soy una persona muy respetable porque yo me he ganado durante el respeto en mi profesión, me he ganado el respeto del público durante años porque jamás les he faltado al respeto y me he ganado el cariño, por eso a mí también me gusta que se me respete" han sido las contundentes declaraciones de Terelu sobre las palabras de Flores, de quién nunca ha hablado por petición expresa de la modelo, por lo que pide que la situación sea igual cuando se trata de ella.
"Esta no es mi guerra, yo no tengo absolutamente nada que ver con todo esto y mi hija tampoco, los hechos que ocurrieran cuando ocurrieran nosotros no existíamos ahí, no éramos amigos ni teníamos amigos comunes" añadió, dejando claro que esta polémica entre Carlo y Mar a ella no le debe salpicar.
"Yo no he publicado un libro ni me he sentado en un programa de televisión, yo solo he dado exclusivas hablando de mí. ¿Me piden silencio? Yo lo cumplo, pero que no se juegue con mi silencio" sentenció Terelu, lanzando así un dardo envenenado a Mar Flores.
Alejandra Rubio es la gran perjudicada en la pelea entre Terelu Campos y Mar Flores
Además, la mayor de las Campos ha confesado que lo que más le preocupa de esta 'guerra' es como pueda afectar a Alejandra Rubio. "Sufro mucho por mi hija cuando la veo acorralada por algo que no le pertenece. Sé que esto le va a molestar que lo diga, lo siento hija" confesaba la presentadora malagueña.
"Ni mi hija ni yo somos soldados de ninguna batalla, y si me preguntáis os diría que tampoco es la batalla de la pareja de mi hija" concluye tajante Terelu, que no quiere verle envuelta en polémicas ajenas.