De Sálvame a ¡De Viernes!: la 'infidelidad' televisiva de Lydia Lozano
La vuelta de Lydia Lozano a Mediaset ha sido interpretado por muchos espectadores como una traición a sus compañeros de Sálvame

Sálvame fue sin dudas uno de los programas insignias de Telecinco. Ya hace dos años que dejó de emitirse, diciendo adiós a uno de los clásicos de las tardes de la televisión. Querido y odiado a partes iguales, una fracción de su elenco volvió a probar suerte en Ten con el programa Ni que fuéramos Shhh y en La familia de la tele en TVE, aunque ninguno de estos intentos prosperaron. Ahora han iniciado una segunda etapa en Ten con No somos Nadie, aunque esta vez el viaje lo han emprendido sin Lydia Lozano que se ha pasado a ¡De Viernes!.
Lydia Lozano vuelve a Telecinco
Santi Acosta y Beatriz Archidona presentaron el programa de este viernes, donde reapareció Lydia Lozano en una entrevista en la que quisieron recordar los mejores momentos de la colaboradora. Algo que llamó la atención a los espectadores fueron las escasa imágenes en las que aparecían María Patiño, Kiko Matamoros y Belén Esteban, que estrenaron en septiembre su nueva aventura televisiva. Cabe recordad que durante casi 15 años el elenco de Sálvame fue de los que más éxitos proporcionó a la cadena.
Sobre la presunta traición de Lydia hacia sus compañeros, ella habló sin tapujos en la entrevista que ¡De Viernes! le hizo como pistoletazo de salida: ''Cuando yo me fui de Televisión Española, lo hice dando un golpe en la mesa y sin tener nada detrás''. También ha querido aclarar que ella recibió ''una oferta de este programa hace unos meses'' y que la rechazó, ''yo soy una persona fiel. Así responde a las críticas de algunos espectadores, negando rotundamente que haya ''saltado de un barco a otro''.
Lydia, ''completamente desubicada''
''Estos dos años yo he estado totalmente desubicada, yo no era yo, lo he pasado francamente mal. Casi no salía, con lo que me gusta a mí salir, en estos dos años ni siquiera he celebrado mi cumpleaños'', se sinceró la colaboradora. Precisamente este gesto a molestado a muchos seguidores en redes sociales, que se lo han tomado como una crítica envenenada hacia sus excompañeros. De hecho, hasta la propia María Patiño ha comentado en X ''me da pena por ella. Buenas noches''.
Entre las opiniones vertidas en redes sociales se puede leer: ''ha sido un recopilatorio de videos de Lydia en Sálvame recortados y con zoom para que no se viera a los compañeros, preguntas chorras y lo que ha mencionado de que estos últimos 2 años ha sido lo peor... Sin comentarios''. Una polémica vuelta de Lydia Lozano a Mediaset, que ha conseguido su propio sillón de colaboradora en ¡De Viernes!, viviendo una nueva etapa con la que fue durante años su casa televisiva.