Kings League

Entradas Final Four Kings League en el Camp Nou: Precios y dónde comprarlas

La competición de fútbol 7 que ha organizado Gerard Piqué ya lleva vendidos 75.000 boletos, quedando unos 12.000 a la venta que se espera que sean comprados de aquí al domingo 26, día en el que se celebra el fin de fiesta del torneo

Entradas Final Four Kings League en el Camp Nou: Precios y dónde comprarlas
La Final Four de la Kings League se disputará en e Camp Nou. - @KingsLeague
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

La Kings League de Gerard Piqué está siendo un auténtico fenómeno de masas entre el público joven y las redes sociales. Esta competición de fútbol 7 entre equipos propiedad de streamers y youtubers de éxito como Ibai Llanos o DjMaRiiO está siendo seguida día a día y semana tras semanas entre personas que buscan otro tipo de fútbol y una nueva forma de espectáculo. El final de su primera temporada ya se prepara, siendo su sede el Camp Nou, estadio del FC Barcelona, el cual verá cómo el primer título se decide en una Final Four este domingo 26 de marzo. Quien lo quiera ver en directo tiene que estar rápido porque las entradas se están agotando.

La Final Four de la Kings League que se disputará este próximo domingo 26 de marzo en el Camp Nou será vista por miles de personas que no se quieren perder detalle de lo que haga el equipo de su youtuber o streamer favorito.

Hasta la fecha se han vendido más de 75.000 entradas por internet, según comentaron los mismos organizadores de la competición, quedando a la venta menos de 12.000 entradas. No obstante, cabe recordar que las taquillas del estadio disponen de algunas entradas a la venta de forma presencial.

Las entradas que quedan para presenciar la Final Four de la Kings League en el Camp Nou se pueden comprar a través de la web oficial de la Kings League, kingsleague.pro, la cual redirige a una sección de la página web del FC Barcelona.

Los precios van entre los 10 euros y los 50 euros, si bien en algunas zonas ya han colgado el cartel de todo vendido. No en vano, las entradas VIP, con un precio de 300 euros, fueron de las primeras en agotarse. Tampoco quedan asientos en las primeras filas de Tribuna, Corner Norte y Sur, Lateral ni en Gol Norte ni en Gol Sur.

Lista de precios de entradas para ver la Final Four de la Kings League en el Camp Nou

- VIP Streamer Zone: En primera fila, con pantallas para seguir los partidos y con catering incluido. Precio: 300 euros (agotadas)

- Lateral (3ª superior): 25 euros

- Córner Sur (3ª inferior Tribuna): 15 euros

- Córner Sur (3ª inferior Lateral): 15 euros

- Córner Norte (3ª superior Tribuna): 15 euros

- Córner Norte (3ª inferior Lateral): 15 euros

- Córner Sur (3ª superior Lateral): 10 euros

- Córner Norte (3ª superior Lateral): 10 euros

- Tribuna (2ª central superior): 50 euros (casi agotadas)

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram