KINGS LEAGUE

Playoffs Kings League: resultado, resumen y clasificados

Los cuartos de final de la Kings League han estado marcados por sorpresas y la Final Four del Spotify Camp Nou acogerá un gran ambiente

Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Minuto a minuto

Así está el cuatro de la Final Four de la Kings League

Así es como ha quedado la Final Four de la Kings League

Ultimate Móstoles 0-3 El Barrio

¡Otra sorpresa más! El Barrio estará en la Final Four del Spotify Camp Nou. Los de Adri Contreras fueron muy superiores al equipo de DjMariio, Quizás fue el partido menos igualado de los Playoffs de la Kings League. La victoria fue muy clara y Juan Arroita dio una clara lección de fútbol en su planteamiento del partido.

Los líderes de la liga se quedan fuera de la final y esto ha cogido a todos por sorpresa, ya que eran uno de los favoritos. El primer gol llegó en un dos contra dos que muchos criticaron, ya que El Barrio retuvo la pelota durante los dos minutos hasta que en los últimos instantes se decidió a atacar.

El segundo llegó en un robo de cartas. Ultimate Móstoles sacó la carta del penalti y El Barrio respondió con un robo de carta. Ubón marcó desde el punto de penalti el segundo. El tercero llegó ya con el equipo de Nacho Castro volcado al ataque. Lo cierto es que El Barrio fue el mejor, teniendo la mayoría de las ocasiones.

Porcinos 2 (0) - (3) 2 Aniquiladores

Saltó la sorpresa en el Cupra Arena. Aniquiladores pasa a la Final Four y deja fuera a Porcinos, el equipo de Ibai Llanos. Los de JuanSGuarnizo consiguieron pasar a la siguiente ronda tras un final agónico que se decidió por penaltis. Dani Pérez lo paró todo, hasta con la cara, y no dio opciones a la pegada de Porcinos.

Ni Cichero, ni Espinosa, ni Hugo Fraile. Toda la maquinaria del equipo de Juvenal Edjogo-Owono se jugó el pase en los penaltis y no tuvieron suerte. El encuentro fue muy igualado entre los dos equipos y Aniquiladores se puso por delante en dos ocasiones. Uri Pons fue lo más destacado del equipo de Ibai Llanos, mientras que Bernat dejó mucha clase durante el partido y en el penalti que lanzó al final.

Porcinos, segundo en la clasificación global, ha caído por sorpresa rompiendo todos los pronósticos. Aniquiladores estará en la Final Four.

Los Troncos 4-2 xBuyer Team

Los Troncos de Perxitaa son el segundo equipo que estará en la Final Four del Spotify Camp Nou. Los de Pol Font consiguieron vencer al xBuyer Team por un contundente 4-2 que selló Édgar Álvaro antes del pitido final. Se pudo ver un encuentro muy igualado entre los dos equipos. Hubo de todo en la primera mitad, que fue muy disputada. El killer de Los Toncos fue decisivo un encuentro más dejando algunos detalles de su calidad.

El momento más tenso se vivió cuando Spursitoo lanzó el dado y señaló un dos para dos que se terminó llevando el xBuyer Team. Ambos equipos usaron sus cartas de gol doble, pero no consiguieron marcar ninguno de los dos.

En los últimos minutos se vivió más tensión, hasta cuatro tiros al palo se vieron en el añadido, dos para cada equipo. Los Troncos estarán en la Final Four, se lo merecen y la afición pedía que fueran ellos quienes pasaran a la siguiente ronda clasificatoria.

Saiyans 3-2 Kunisport

Una carta decide el resultado. Polémica en el primer partido de los cuartos de final. El Saiyans – Kunisport se decidió en el último instante, de penalti y con el partido ya finalizado. Tal y como leen. El encuentro ya había acabado y se había cumplido los cuarenta minutos. Roger Carbó fue el protagonista del partido marcando un hat-trick. El encuentro finalizó con un 3-2 finalmente. Víctor estuvo a punto de parar

Todo se decidió en los últimos minutos del partido, durante el tiempo de descuento, el técnico de Saiyans activó su arma e inmediatamente después Kunisport hizo lo mismo, no le quedaba otra. El tiempo se cumplió y no dio tiempo a que el balón saliera. La carta del equipo de The Grefg fue un penalti normal, mientras que el equipo del Kun sacó la del gol doble, que no les servía de mucho.

El Kun Agüero jugó un gran partido como jugador número 12 de su equipo y estuvo a punto de marcar en el descuento con un disparo de falta al travesaño que hizo temblar los cimientos de la portería. Roger Carbó fue el héroe.

Explosión

Los jugadores nº 12 que estarán en los cuartos de final y la Final Four

¿Cómo quedaron los equipos en la temporada regular?

Los duelos de los cuartos de final de la Kings League no se han elegido así porque sí. Se enfrentarán el primero contra el octavo, el segundo contra el séptimo, el tercero contra el sexto y el cuarto contra el quinto. Los ganadores pasarán a semifinales y los dos mejores de esos partidos jugarán la final para pelear por el título de campeón.

Ultimate Móstoles termina la fase regular como líder, siendo el único equipo que ha sumado 8 victorias en 11 jornadas, y se enfrentará en cuartos a El Barrio, que ha acabado 8º después de los resultados de la última jornada. Por su parte, Porcinos FC ha remontado hasta el 2º puesto de la tabla y se medirá en cuartos a Aniquiladores FC, que ha entrenado ‘in extremis’ en el playoff con un triunfo agónico en el derbi contra PIO que ha cerrado el primer ‘split’. Los Troncos se aúpan hasta el tercer lugar y se medirán al xBuyer Team por un puesto en semifinales. Y el último cruce de cuartos será de máxima igualdad: Saiyans FC – Kunisports, cuarto contra quinto.

La primera edición de la Kings League parece estar llegando ya a su fin. La competición liderada por Gerard Piqué y varios streamers y exfutbolistas como el Kun Agüero e Iker Casillas entre otros, está generando un auténtico show cada fin de semana. En el día de hoy se enfrentarán todos los equipos en los cuartos de final para ver quién pasa a la siguiente ronda. Después de la temporada regular, los equipos se verán las caras este fin de semana para llegar a la Final Four del domingo en el Spotify Camp Nou.

No podría acabar de otra manera que en un auténtico templo como es el campo del Fútbol Club Barcelona. Los aficionados llenarán las gradas del Spotify Camp Nou y veremos la hinchada que tiene cada equipo de la Kings League. Los equipos tendrán a todos sus jugadores a punto para hoy. Hoy 24 de marzo es el primer paso para seguir vivos y llegar a la gran final del domingo.

Los presidentes de los clubes de la Kings League se encuentran bastante nerviosos, veremos si esos nervios no les juegan una mala pasada, como ya ha ocurrido en alguna que otra ocasión durante la temporada regular. Esta vez, los presidente han querido premiar a los jugadores número 12 que más han estado presente en el equipo durante esta temporada. No hay ninguna sorpresa ni ningún crack de última hora.

Para estos cuartos de final no han conseguido entrar ni Pío de la streamer mejicana Rivers ni Jijantes FC del periodista Gerard Romero. Tampoco 1K, el equipo de Iker Casillas, ni el Rayo de Barcelona, de Spursito. Se verán duelos magníficos en estos primeros cuartos de final. Es cierto que existen ciertos favoritos, pero en esto nunca se sabe.

En los cuartos de final, se enfrentarán el primero contra el octavo, el segundo contra el séptimo, el tercero contra el sexto y el cuarto contra el quinto. Los ganadores pasarán a semifinales y los dos mejores de esos partidos jugarán la final para pelear por el título de campeón. Con la incógnita de si el feudo azulgrana se llenará o no, la organización del evento ha decidido abrir todas las gradas del estadio y poner una entradas que oscilarán entre los 10 y los 60 euros. Unos tickets que se pueden comprar desde la página web de la Kings League desde el pasado 20 de enero. Veremos cómo recibe el Spotify Camp Nou a la Kings League y la entrada que recibe el feudo azulgrana.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram