Piqué vuelve al Camp Nou como presidente y en helicóptero

El exjugador del FC Barcelona, actual presidente de la popular Kings League, aterrizará en el estadio azulgrana para la Final Four del mencionado torneo

Piqué vuelve al Camp Nou como presidente y en helicóptero
Gerard Piqué - UES
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 4 min lectura

La Kings League continúa dando sorpresas y buscando como atraer a cada vez más y más público. El torneo de fútbol 7 creado por Gerard Piqué e Ibai Llanos disputará su Final Four en el Spotify Camp Nou, tal y como dieron a conocer hace algunas semanas, con Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, como invitado.

Durante la 'Chup Chup' de este viernes, la reunión que hacen todos los presidentes previa antes del inicio de la jornada, se conocieron más detalles sobre la final que se disputará en el Camp Nou, como la forma en la que Piqué y los presidentes de los equipos clasificados para dicha final llegarán al estadio del Barça. "Gerard Piqué y los cuatro presidentes clasificados para la Final Four van a llegar en helicóptero", aseguró Oriol, CEO de la Kings League, quien destacó que fue algo que "ha llevado una hora de reunión con la policía".

Los jugadores de los equipos clasificados para la Final Four estarán alojados en un lujoso hotel de la Ciudad Condal, "desde el que saldrán a entrenar a la Ciudad Deportiva Joan Gamper". Eso será el sábado 25 de marzo, cuando por la noche se realizará una cena de directivas en el mismo hotel donde se concentrarán los jugadores.

El regreso de Piqué al Camp Nou

El 5 de noviembre de 2022 Gerard Piqué pisó por última vez el Camp Nou como futbolista del FC Barcelona, desde entonces no ha vuelto, esperando a la Final Four de la Kings League para un regreso apoteósico.

Piqué está 'calentando' el ambiente al más puro estilo Joan Laporta, puesto que el exfutbolista hizo colgar una gran lona en Barcelona que reza "Que llenemos el Camp Nou les da mucho miedo", en lo que parece ser un claro mensaje a Tebas, presidente de LaLiga, quien ha criticado en varias ocasiones a la Kings League.

La confesión de Ibai Llanos

La 'Chup Chup' de este viernes dio para mucho. Con la Final Four del Camp Nou como protagonista, Ibai contó una anécdota suya junto a Piqué, Agüero y Reven.

El 'streamer' vasco confesó que todos ellos se colaron en el estadio del FC Barcelona a las seis de la mañana, gracias a que "Gerard (Piqué) tenía un conocido en el parking y entramos para hacer un Crossbar Challenge (reto de fútbol)".

Consciente de que aquello podría acarrear problemas, Ibai intentó recular explicando que hicieron aquello durante la pretemporada, aunque minutos antes Piqué había admitido que el episodio ocurrió la noche antes de que el Valencia visitase el Camp Nou.

Partidos y horarios de la jornada 10 de la Kings League

  • El Barrio vs XBUYER TEAM (16:00)
  • Saiyans FC vs Jijantes FC (17:00)
  • Kunisports vs 1K FC (18:00)
  • Aniquiladores FC vs Porcinos FC (19:00)
  • Ultimate Móstoles vs PIO FC (20:00)
  • Los Troncos FC vs Rayo de Barcelona (21:00)
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram