La expareja de Cillessen le denuncia por abandono familiar

El exportero del Valencia y el Barcelona no estaría abonando la manutención de la hija que comparte con la periodista María Morán

La expareja de Cillessen le denuncia por abandono familiar
Jasper Cillessen - UES
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Jasper Cillessen fue traspaso este verano al NEC Nijmegen de su país, poniendo así punto y final a su etapa en LaLiga, donde primero estuvo en el FC Barcelona y más tarde en el Valencia CF. Ahora el guardameta holandés vuelve a ser noticia en nuestro país, aunque por algo que nada tiene que ver con el fútbol.

La expareja del portero neerlandés, la periodista deportiva María Morán, ha denunciado a Cillessen por presunto abandono familiar, al no hacerse cargo de la manutención de la hija que ambos tienen en común.

Según explicó la abogada de Morán, Teresa Bueyes, la niña "fue abandonada por su padre en un hospital porque no quiso pagar los 1.200 euros que costó su hospitalización. Lo tuvo que hacer el abuelo de María, de casi noventa años, que jamás ha tenido una tarjeta de crédito y que tuvo que usar sus ahorros para ayudar a su nieta".

Cillessen tiene un sueldo de seis millones de euros por temporada y su patrimonio, según varios medios, es de alrededor 40 millones, por lo que no tendría problemas económicos que le impidan pagar.

Además, según la abogada de la periodista, el neerlandés decidió romper con Morán una vez se enteró que ésta estaba embarazada. El mismo día que la periodista se lo comunicó, Cillessen decidió publicar en sus redes sociales a su verdadera esposa. "No solo eso, sino que el día que le dijo que estaba embarazada, no dudó en compartir en redes que él ya tenía otra mujer", dijo la letrada.

Otro problema aún más grave

María Morán sufrió un contratiempo aún peor el pasado mes de diciembre, tal y como ella misma confesó a sus seguidores en sus redes sociales. "Esta navidad no ha sido ni mucho menos la mejor de mi vida. Un día antes de que ingresasen a mi hija me encontré un bulto en el pecho. Mi prioridad ella ella, así que hasta que no le dieron el alta no acudí al médico. En consulta no me detectaron solo uno. Tenía otro en una zona "mala" cerca de los ganglios. El 22 de diciembre, la lotería. Iba conduciendo y me llaman: 'María, soy la doctora, han llegado los resultados y no pinta muy bien. Te hemos encontrado algo, hay que someterse a una biopsia. La conversación más corta y dura de mi vida. Me sometí a dos biopsias en un mes", escribió.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram