La mejor ensaladilla rusa para disfrutar en terraza está en Sevilla
Una de las mejores tapas de nuestro país y que ahora en la capital andaluza cuentan con la distinción de la Guía Repsol

Si hay una de las tapas más famosas de toda nuestra gastronomía es la ensaladilla rusa. Existen distintas versiones, pero, en definitiva, la mezcla de huevo, atún, patata y mayonesa es la receta por excelencia. Tanto así, que podría decirse que se come en todos los rincones de España. En todos y cada uno de los bares de nuestro país contamos con este plato estrella por el que muchos se han hecho expertos casi o al menos con un paladar especial. La Guía Repsol ha reconocido distintas terrazas que destacan por este plato, la ‘reina del tapeo veraniego’.
Entre los doce Soletes repartidos por todo el país, reconocen a un restaurante sevillano como el primero donde comer ensaladilla rusa. “Un jardín con siglos de historia en el Parque de las Delicias”, señalan desde la Guía Repsol. ‘La Casa del Estanque’ ha sido elegido como el restaurante donde mejor preparan esta tapa.
“Un lugar perfecto donde llegar a la hora de la cena y alargar la velada el día que apetezcan unos cócteles después. La carta acompaña al plan con solvencia desde los entrantes fríos, muy apetecibles en esta época; allí, entre la tosta con sardina ahumada y hummus de guacamole y las medias lunas de foie con torta de Inés Rosales y confitura de pimientos rojos, resiste su cremosa ensaladilla de langostinos. Las croquetas de chuletón o los buñuelos de serranito de pollo son algunas de las entradas calientes perfectas para acompañar aquí a la reina del verano”, reseñan desde esta tal distinción.

Recordemos que estos Soletes se dan cuatro veces al año, una por cada estación y distingue a lugares con encanto y buena cocina accesible. En esta ocasión, La Casa del Estanque ha sido reconocida por esta prestigiosa guía como una de las terrazas de referencia ya no solo en Sevilla, sino en toda España.
La Casa del Estanque se denomina como una de las mejores terrazas de Sevilla. En un entorno inigualable y con un ambiente espectacular, es uno de los planes ideales para el fin de semana ahora que ya nos adentramos en las fechas veraniegas. Ya no solo por su carta, sino también por su Terraza, ideal para disfrutar de una noche mágica, tal y como recogen en su página web. Este establecimiento permanece abierto de martes a sábado y ofrece diferentes cenas temáticas a lo largo del verano. Un plan ideal para disfrutar del buen ambiente de este restaurante.