El paraíso de los tacos ilimitados que llega a Sevilla
Te Quiero Taco, el popular restaurante de comida mexicana de Tomares, anuncia una nueva apertura en Sevilla

Esta auténtica taquería mexicana anuncia una nueva apertura en Sevilla. Una noticia que encantará a los amantes de este tipo de comida, que además de tener buffet de tacos cuenta con el 98% de sus platos sin gluten y aptos para todos los gustos.
Una apertura esperada
Tras su éxito en Tomares, este local ha subido a sus redes sociales una foto en la que muestra su nuevo local en construcción. Con la frase ''banda, les voy a decir algo bien neta'' abre la publicación la conocida taquería. En sus redes sociales, la cuenta oficial de Te Quiero Taco escribe que ''este sueño no nació de un día pa otro. Son años de chamba, desveladas, de meterle corazón y un montón de ganas pa que cada taco que servimos les sepa a México de verdad''. Y es que el restaurante se ha hecho famoso por su variedad auténtica comida de México, con su original buffet llamado ''Taco Libre''. Está disponible todos los días de la semana siendo el precio por adulto en las comidas de 16,90 euros de lunes a jueves, 18,90 en las cenas y domingos y festivos a 19,90 euros. Un precio bastante atractivo para los fans de esta comida llena de sabor.
En el post en el que Te Quiero Taco ha dado la noticia de la nueva apertura, se ha adelantado lo siguiente: ''Y ahora… pues ahí les va el chisme: se viene algo nuevo, nueva taquería, nueva ubicación, por Sevilla…Un lugar pensado pa ustedes, pa la gente que siempre está, que se emociona con nosotros y que hace que todo valga la pena''. Eso sí, la ubicación sigue siendo secreta, ''todavía no podemos soltar la ubicación, pero lo que sí les prometo es que cada taco, cada detalle, va con el mismo cariño y esfuerzo que nos ha traído hasta aquí''.
Una carta completa
Además de su famoso buffet de tacos, el restaurante también tiene un amplio menú de platos a la carta que encantará tanto a los que adoran el picante como los que no. Entre sus platos estrellas se encuentran el 'guacamole con totopos'', que definen como ''un clásico que no puede faltar en ninguna fiesta mexicana'', 100% tradicional y elaborado en el restaurante. Otro de los más queridos son los 'frijoles con veneno', que consiste en frijoles con trocitos de cerdo cocidos en su propia grasa con chiles secos y queso fresco. Tampoco pueden faltar sus tacos de carnitas, la tinga de pollo y el que han bautizado como 'taco andaluz' entre otros.