La nueva fiebre en los bares: de las hamburguesas virales a las tortillas imposibles
Primero fueron las hamburguesas imposibles, ahora le llega el turno a uno de los platos más populares de la gastronomía española: la tortilla de patatas

El sin cebolla o con cebolla ya no es debate central de la tortilla de patatas. Ahora la nueva moda viral son las tortillas que van desde la bolsas de snacks hasta la sartén: desde Risketos hasta los Jumpers pasando por los Takis, adorado por los fans del picante.
Las tortillas más arriesgadas
Las tortillas de chorizo, pimiento o rellenas de boloñesa son cosa del pasado. Ahora las tortillas que han revolucionado las redes sociales son las de las bolsas que estamos acostumbrados a comprar en los quioscos. Manuel de los Santos, conocido en TikTok como @lariojatoeat cuenta con más de 20.000 seguidores en esta red social y su contenido es totalmente gastronómico, probando bares y restaurantes en diferentes puntos de España. En esta ocasión, ha visitado el bar La Esquina. Situado en Logroño, este local ostenta el título de tener los pinchos de tortilla de lo más curiosos.
En esta ocasión el reto era probar las tres tortillas que ha revolucionado las redes. La primera es la de Takis con queso cheddar, que tiene un curioso color verde que llama la atención de todos los que se acercan a la vitrina. Otra de ella es la de Jumpers, aperitivo que ha acompañado a miles de niños durante su infancia y de la que ya la cadena de pollo frito KFC sacó en su momento una hamburguesa con salsa de este aperitivo. La última es la de Risketos, que además ha sido la mejor para el influencer, que hará las delicias de los fans del queso ya que lo incluye bien fundido en su interior.
El debate entre la tradición y los nuevos sabores
En La Esquina también se han atrevido con otro tipo de tortillas, siendo algunas de las más famosas las de pulpo a la gallega, la de oreja de cordero picante o la de pimientos del Padrón. Sabores originales para los más atrevidos, que seguro que te encantarán si te gusta probar sabores nuevos. Aunque el debate no ha tardado en llegar en los comentarios, ya que muchos aseguran que eso no es una tortilla. También ha habido algunos que han preguntado con ironía si no han hecho la de sabores tan de moda ahora como el pistacho, la llave acida o las galletas lotus. Aunque las opiniones son variadas, probarlas está en tu mano. Ya lo dice el dicho popular que se puede aplicar también a las tortillas de patatas: renovarse o morir.