Las tres mejores marcas de SHEIN para la moda de otoño
El gigante asiático esconde proveedores de ropa de grandes marcas y otras muy económicas

SHEIN ha crecido como la espuma en Europa durante los últimos tiempos. El gigante chino vende cada vez más moda en países como España, Italia y Francia, ya que ofrece lo que se ha llamado "moda rápida". Productos en tendencia, a bajo precio y con envío relativamente rápido.
Con el otoño a la vuelta de la esquina, la temporada otoño-invierno en el mundo de la moda ya está aquí, con los tonos marrones como color principal para este año.
Ya recomendamos distintas prendas y outfit disponibles en las grandes marcas como Zara, Mango o Bershka, aunque ahora os traemos las tres mejores marcas disponibles en SHEIN para completar vuestro armario de cara al otoño-invierno.
En realidad no somos nosotros, sino la influencer Marina Ruiz, la que trae los mejores outfits de SHEIN, con las tres marcas que considera mejores en la plataforma asiática. "Mucha gente no lo sabe, pero podéis encontrar muchísimas marcas dentro de SHEIN y voy a recomendaros 3 que tienen una calidad increíble y que para esta moda de otoño os va a encantar", comienza diciendo la creadora de contenido.
"Comenzamos con Musera. Para mí está en el top 1, ya que si quieres ir elegante y sexy, esta es tu marca... En el segundo lugar tenemos a Desi, que es perfecto para ir casual, para ir a trabajar, a la uni, a lo que queráis", explica Marina.
"Y para terminar este top 3 tenemos a Libeso, que es perfecto porque como todavía no hace ni tanto frío y sigue haciendo calorcito, los conjuntos de esta marca son un acierto", concluye.

POLÉMICA CON LA ROPA DE SHEIN
Pese a su crecimiento, SHEIN no está exento de polémica, habiendo tenido que pagar millones de euros en multas por publicidad engañosa, entre otras cosas.
El pasado mes de junio, el senado de Francia aprobó un proyecto de ley para regular a las grandes empresas de bajo coste como SHEIN y Temu, ya que se las pone en el foco por las consecuencias económicas y medioambientales de la "moda rápida", debido a su producción en masa y sus bajos precios.
En agosto de este año, la Agencia Italiana de Competencia multó a SHEIN por difundir afirmaciones medioambientales engañosas. Unos mensajes sobre sostenibilidad que confunden al consumidor y no se ajustan a la realidad de los productos que venden.

Otra de las grandes polémicas la comparten los propios usuarios, ya que muchos de ellos denuncian que "las telas son malísimas" y que no se asemejan a las imágenes que usan en los anuncios.
Uno de los casos más sonados fue el de la diseñadora Rocío Osorno, que denunció a SHEIN en sus redes sociales por el uso de fotografías suyas sin su consentimiento para promocionar prendas de ropa que además eran de Zara.