Miri mueve ficha como líder y cambia el rumbo de las nominaciones en 'Supervivientes All Stars'
Todos los jueves los supervivientes se enfrentan a dos retos, por un lado al juego de líder y por otro a las temidas nominaciones, en una isla en la que cada vez son menos

Ya solo restan 9 concursantes en esta edición de Supervivientes All Stars y las nominaciones son cada vez más duras. Miri Pérez-Cabrero ha renacido como el ave fénix de sus propias cenizas, tras ver ante la hoguera de la palapa como Alejandro Albalá era expulsado. Y es que la influencer ha mantenido una pletórica relación con el ex de Sofía Suescun, incluso antes de la expulsión ambos confesaron que les gustaría seguir conociéndose fuera de Hondura.
Miri, líder de la semana
La prueba de la semana ha sido un hueso duro de roer para sus candidatos, Miri Pérez-Cabrero y Carlos Alba, que se han visto las caras en el Duelo al Sol. Un collar de líder que con el paso de las semanas está cada vez más cotizado, ya que de el depende subir o no a la palestra.Teniendo en cuenta que las expulsiones quedan completamente en manos de la audiencia, cualquier cosa puede ocurrir, como la eliminación de Sonia Monroy tras su enfrentamiento con Adara.
Volviendo al juego para ser el líder de Playa Leyenda, los dos supervivientes se vieron las caras en una prueba que es una vieja conocida para ellos. Se trata de una estructura redonda que se iba inclinando cada vez más, haciendo depender a los concursantes tanto de su capacidad física como de la mental para superar este reto. Toda una hazaña si tenemos en cuenta los cuatro minutos y medio que aguantaron, ya que Carlos Alba cayó mientras Miri lo celebraba todavía subida en la rueda.

Noel, de los más votados
Miri lució orgullosa el ''merecidísimo collar de líder'', como lo llamó Laura Madrueño. Pero todo gran poder conlleva una gran responsabilidad, y el título más buscado de Supervivientes All Stars no iba a ser menos. La catalana automáticamente pasó a ser inmune, es decir, se asegura una semana más en Honduras. Pero también tiene que meter a alguien en la lista de nominados, lo que hace que pueda cambiar por completo el juego dejando al elegido a la merced de la audiencia.
Gloria Camila fue la primera en enseñar su pizarra, eligiendo a Noel porque no le gustan los comentarios que tiene y ''es un provocador y no me gusta cómo me está tratando ni las cosas que me dice. Además, no hace absolutamente nada''. La misma decisión que tomaron Jessica Bueno y Tony Spina, señalando este último que le parece el ''más vago de todos'' y que ''está todo el día tumbado . Cuando lo cambiaron de grupo supuestamente me llevaba bien con él y escuché vídeos suyos en la palapa hablando mal de mí. Y en la última semana ha tenido comentarios genéricos que han ido en contra de mi persona, que no me han gustado nada''.
El resto de All Stars nominados
El señalado Noel Bayarri apuntó a Rubén Torres, justificando su decisión con un ''todo el mundo tiene que pasar revisión del público''. Aunque también quiso señalar que le ''dolió'' que lo dejara ''fuera de la barbacoa'', en la que los que no comían debían cocinar para los que sí. Misma decisión tomó Carlos Alba, que a su vez fue nominado por Iván González y Ruben Torres. Además, la expulsión esta semana será especial, ya que tendrá lugar el domingo.
La última palabra la tuvo Miri Pérez-Cabrero, que subió a la palestra al superviviente recién casado: "Voy a seguir un poco en la línea. Quedamos cuatro mujeres en este concurso y, por mucho que tenga mis discusiones con ellas, no las quiero tocar. Así que voy a meter a Tony Spina, que es con el que más discusiones he tenido en general. Le deseo mucha suerte". Tony se lo tomó bien, siendo tajante: "Miri propone y el público dispone. Espero que me salvéis porque me quiero quedar mucho más tiempo aquí". Ya solo queda esperar al domingo, donde la audiencia decidirá cual de estos cuatro hombres es el expulsado definitivo.