TV e Internet

Oriana Marzoli muy crítica con la boda de Marta Peñate y Tony Spina en Supervivientes: ''Es un circo''

Una de las exnovias más conocidas del superviviente italiano lanza un dardo envenenado antes del enlace

Oriana Marzoli muy crítica con la boda de Marta Peñate y Tony Spina en Supervivientes: ''Es un circo''
Oriana Marzoli habla sin pelos en la lengua sobre la boda en directo de Tony Spina y Marta Peñate - Mediaset / Cordon Press

Quién iba a decir al inicio de la aventura a los concursantes de Supervivientes All Stars 2 que durante su estancia en Honduras iban a vivir una boda en directo. Marta Peñate y Tony Spina se casan delante de los espectadores en la gala de los martes del popular programa de Telecinco, pero no antes sin que el programa le pusiese una serie de mensajes de parte de dos exnovias del italiano. Aunque la más dura ha sido la de Oriana Marzoli, que tal y como tiene acostumbrado al público, habla sin pelos en la lengua.

Las dos mujeres del pasado de Tony Spina

La novia, Marta Peñate, estaba muy emocionada antes de producirse su enlace ''de verdad'' con su pareja desde hace 4 años, Tony Spina. La ganadora del All Stars 1 tuvo unas palabras de agradecimiento antes de la ceremonia: ''Estoy muy feliz, me habéis visto aquí con todas mis locuras, me habéis visto crecer y es un placer compartir este momento con todos vosotros''.

Jorge Javier Vázquez hizo un regalo envenenado a los novios, dándole a dos ex de Tony Spina la palabra en plató para lanzar un mensaje a los novios. Makoke, que también tenía previsto casarse este año, fue la primera en felicitar a los ya recién casados por su enlace.

“Me encanta que aceptes mi consejo con cariño, quiero que disfrutéis de este momento cada segundo porque es tu día. Que te llevas un tío de puta madre y te vas a casar con un pedazo de hombre.Disfruta y sed muy felices, se sinceró Makoke en la noche más feliz para Tony Spina y Marta Peñate.

Oriana Marzoli intenta chafarle el momento a Marta Peñate

''Tengo que impedir esa boda, tengo que impedir que se casen'', canta La Húngara en uno de sus temas más virales. Precisamente eso es lo que parece que pretendía Oriana, que ha sido muy tajante en su mensaje a Tony y Marta.

La mala relación entre Marzoli y Peñate es evidente, dos personas muy explosivas que inevitablemente chocan cuando coinciden en un plató. Sobre la boda, la ex de Spina opinó que: ''Esta boda no puede celebrarse sin que yo diga lo que me está pareciendo. Es un circo. Lo que no puede ser es que digas cuando te preguntan en plató que no te casas por el dinero, luego en un directo dices que jamás harías esa payasada y resulta que cuando te lo ofrecen en directo, otro día en plató, decides aceptar y casarte''.

Un mensaje al que Marta contestó tajante: ''A mí ella me produce mucha rabia, pero después de este vídeo me produce mucha pena, que un día como hoy tengas que mandar este mensaje de envidiosa. [...] Tú lo tienes muy jodido, porque todos los hombres han rehusado de estar contigo, han dicho que ni siquiera han estado contigo''.