Rocío Osorno anuncia la fecha de apertura de su tienda en Sevilla: "Primeros de octubre creo que es la fecha"

La diseñadora y modelo sevillana tiene casi todo a punto para la apertura de su primera tienda física

Rocío Osorno anuncia la fecha de apertura de su tienda en Sevilla: "Primeros de octubre creo que es la fecha"
Rocío Osorno anuncia la fecha de apertura de su tienda en Sevilla - Instagram

La modelo y diseñadora Rocío Osorno lleva meses trabajando en la apertura de su primera tienda física, escogiendo Sevilla como el lugar para ubicar su primer establecimiento.

Hace más de diez años que la influencer lanzó su propio línea de ropa, Rocío Osorno Studio, cuyas prendas se podrán adquirir dentro de muy poco en la tienda que la sevillana va a tener en el centro de la capital andaluza, concretamente en la esquina de Méndez Núñez con la calle Rosario, frente a El Corte Inglés de la Magdalena.

Fue a finales de mayo cuando Rocío hizo público el comienzo de las obras en el establecimiento donde antes se encontraba la tiende de Nuria Cobo. Ya contamos que la idea de la diseñadora era abrir antes de que acabase el año y la cosa va por buen camino.

Recientemente, Rocío Osorno ha explicado que esta semana sería el montaje de los toldos exteriores y luego quedaría rematar el interior, algo que previsiblemente estará acabado esta semana. Después comenzará el montaje de "percheros, perchas, todo lo que es el probador, todo mobiliario...", lo que viene siendo el interior del local. "Lo único que puede ser que se me demore más o menos será el personal", afirma Rocío Osorno, que también anuncia que espera poder abrir el próximo mes, concretamente a "primeros de octubre".

ROCÍO OSORNO, SIN PAREJA

La sevillana también ha hablado de su vida personal, afirmando que sigue soltera, e incluso que "2025 posiblemente lo acabe mocito", ya que todo lo que ha salido sobre ella en la prensa del corazón han sido "fake news".

El verano, en lo que se refiere a amores, lo cataloga como "fatal, como siempre", aunque quiso extenderse en su respuesta. "Es que es una cosa, ¿Sabes qué pasa? Que la gente se piensa que mentimos. No, yo cuento siempre la verdad, o sea, no miento nunca. Me encantaría contarte en plan, oye, pues divertidísimo, bla, bla. Pero te digo otra cosa, estoy hiper mega tranquila. Muy bien. Que muchas veces aparece alguien ahí, darse una pinceladita... Es como así de lejos, pero nada. Llega, aparece alguien, te vende un poquito la moto así rara, y ya a mí me falla el sueño dos o tres días. Y digo, a mí me renta esto, yo que ahora mismo no tengo tiempo de nada", explicó Osorno.

La diseñadora también admitió que "me encantaría perder la cabeza por amor si fuese algo que me diera paz y no me diera quebraderos de cabeza", pero "está el mercado fatal".