Rocío Osorno trae alternativas de Zara para no ir de flamenca a la Feria de Abril
La influencer sevillano ofrece distintas opciones para quien desee acudir a la Feria pero no quiera vestirse de flamenca

La Feria de Abril de Sevilla siempre ha sido un evento multitudinario y popular, pero en las últimas ediciones ha alcanzado gran viralidad en las redes sociales debido al auge de aplicaciones como TikTok y a que son muchas las influencers que han visitado el albero del Real de la Feria luciendo sus atuendos, sobre todo trajes de flamenca, aunque vestir con el traje típico de la Feria no es una obligación, existiendo grandes alternativas. De hecho, a la tradicional noche del Pescaíto no se suele acudir de flamenca.
Rocío Osorno, una de las influencers más populares de nuestro país, que además es originaria de Sevilla, está mostrando alternativas para acudir a esta Feria de Abril sin vestirse de flamenca, así como otros looks propios para celebraciones en primavera.
La sevillana está ofreciendo un gran catálogo de vestidos y combinaciones en sus redes sociales para acudir ideal y elegante a la Feria de Abril y a otros eventos que puedas tener en estas fechas, siendo musa para muchas. Osorno plantea un par de conjuntos de dos piezas ideales para acudir a la Feria de Sevilla.

El primero de los conjuntos consta de un pantalón de tiro medio y una blazer cruzada con un cinturón, con un estilo parecido a un kimono. Dicho atuendo se completa con unos tacones marrones y una cartera de mano a juego con ellos, así como unos pendientes dorados que aportan luminosidad a la cara. El tono de la ropa es color café, siendo una opci��n ideal para comenzar en el Real de la Feria desde el mediodía, ya que también se trata de un atuendo cómodo y fácil de llevar. Este look es también muy propio para una celebración primaveral como una comunión o un bautizo. Las dos prendas se encuentran en Zara, teniendo los pantalones un precio de 39,95 euros (Ref: 3141/800/732) y la chaqueta de 59,95 euros (Ref: 3146/800/732).
El otro look que ofrece Osorno, también un conjunto de dos piezas, la forman un top palabra de honor y unos pantalones cropped. Ambas prendas tienen un color rosado y son satinadas. En esta ocasión, la influencer también usa unos tacones marrones y una cartera de mano a juego como complementos principales, aunque a la cartera le mete unos flecos. Se trata de una opción más elegante y sofisticada que la anterior, perfecta para acudir también como invitada a una boda en primavera, donde irías alegrada pero informal a la vez. Los pantalones del conjunto están en Zara (Ref: 3177/900/302) por 35,95 euros, mismo precio que el top (Ref: 3022/900/302).