La Calle del Infierno de la Feria de Sevilla, bajo tierra
Este año son muchas las novedades en la Feria de Abril, empezando porque se celebrará en mayo y que comenzará, como antiguamente, la noche del lunes de pescaíto

Faltan escasos dos meses para que dé comienzo la Feria de Abril 2025, la cual está cargada de novedades. Lo primero son las fechas, ya que la Feria de Sevilla de este año tendrá lugar tarde, en mayo, siendo además de formato corto. Será la noche del lunes 5 de mayo cuando empiece la Feria con la tradicional cena de pescaíto, alargándose hasta el domingo 11 de mayo con los clásicos fuegos artificiales.
Para alegría de muchos, el Ayuntamiento de Sevilla también comunicó ya que el miércoles de Feria será festivo, por lo que la Feria de Abril 2025 también contará con un día no laborable, ya que "el miércoles de la Feria de Sevilla ya está en el ideario colectivo como festivo", tal y como explicó en su momento el delegado de Fiestas Mayores del consistorio sevillano, Manuel Alés.
Cambios en la Calle del Infierno
La popular Calle del Infierno de real de la feria, también llamada como la calle de "los cacharritos", es la vía en la que se monta un parque de atracciones dentro de la Feria de Sevilla.
En este espacio comparten sitio multitud de atracciones y diversión para los pequeños de la casa, aunque también para los mayores. En total, más de 85.000 metros cuadrados de superficie con alrededor de 400 actividades distintas.

La gran novedad de este año en dicho lugar será el soterramiento de la red eléctrica, gracias a un acuerdo entre Gerencia de Urbanismo y Edistribución Redes Digitales (EDE) y el Grupo Endesa, que realizará dichos trabajos.
El Ayuntamiento de la capital hispalense invertirá cerca de 230.000 euros para llevar a cabo dicho proyecto en aras de la seguridad, evitando así cualquier riesgo, puesto que el tendido eléctrico se encontraba en la Calle del Infierno.
Ya en el 2024 se estrenó una instalación independiente para evitar así apagones en las casetas del real, continuando con esta medida las mejoras eléctricas dentro del real de la Feria que se ubica en Los Remedios.

Nuevas casetas
Nueve titulares de caseta en el real de la feria se han quedado sin la suya debido a la falta de presentación, o haberlo hecho fuera de plaza y forma, de los papeles necesarios para la renovación, tal y como disponen los artículos 15 y 22 de la Ordenanza Municipal de la Feria.
Por otro lado, la Feria contará con nuevos caseteros después de más de tres décadas de espera.
Este es el caso de la caseta D'Aquí venimos Triana, que pasan a ocupar el número 65 de la calle Pepe Luis Vázquez tras 31 años en la lista de espera. El mismo tiempo han tardado en tener su caseta los representantes de la llamada Abu Al-Quasin, que se ubicará en el número 44 de la calle Ignacio Sánchez, y los de El Manillar, que estará en el número 39 de la calle Curro Romero.