Cine

El actor Julián López lo deja

El actor y humorista fue elegido el pasado mes de septiembre embajador del Athletic Club de Bilbao

El actor Julián López lo deja
Julián López, en San Mamés - Athletic Club
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 4 min lectura

Este fin de semana marcó el lanzamiento de "Ocho Apellidos Marroquís", la secuela indirecta de las exitosas comedias "Ocho Apellidos Vascos" y "Ocho Apellidos Catalanes". Con la esperanza de emular el enorme éxito de sus predecesoras, dos de las películas más taquilleras en la historia de España, esta nueva entrega promete risas y diversión a partes iguales.

El reparto de "Ocho Apellidos Marroquís" cuenta con talentosos actores que dan vida a personajes entrañables. Elena Irureta, reconocida por su participación en series de renombre como "Al Salir de Clase", "El Comisario" y "Patria", asume el papel protagónico de Carmen. Michelle Jenner, quien también se destaca en el spin-off de "La Casa de Papel", interpreta a su hija Begoña, mientras que el cómico Julián López se suma al elenco como Guillermo.

Julián López deja Twitter

Aunque la atención se centra en el lanzamiento de la película, Julián López ha sorprendido a sus seguidores al anunciar su retiro "indefinido" de Twitter (ahora X). En un comunicado, el cómico expresó: "Dejo este espacio de manera indefinida", dejando a sus seguidores intrigados sobre las razones detrás de esta decisión. "Me asomaré a la ventana virtual del mundo de las redes sociales únicamente desde mi cuenta de Instagram. Os invito a visitarme a aquella casita", agregó, extendiendo una invitación a seguir conectados en su otra plataforma. "Salud y abrazos para tod@s", concluyó, despidiéndose de Twitter por el momento.

Sipnosis de 'Ocho Apellidos Marroquís'

La trama de la película sigue a Carmen, interpretada por Elena Irureta, quien se embarca en una travesía desde Cantabria hasta Marruecos para cumplir la última voluntad de su difunto esposo José María: recuperar el 'Sardinete', el primer pesquero de su flota, anclado en un puerto marroquí. Acompañada por su hija Begoña y el ex de esta, Guillermo, interpretado por Julián López, la travesía se convierte en una hilarante odisea llena de choques culturales y sorpresas.

Entre las revelaciones más impactantes se encuentra el gran secreto de José María: la existencia de Hamida, su otra hija en Marruecos. Este giro inesperado agrega un toque intrigante a la comedia, explorando las complejidades de las relaciones familiares y los encuentros culturales.

Expectativas y risas garantizadas

Con el legado exitoso de las películas anteriores, "Ocho Apellidos Marroquís" ha generado altas expectativas entre los espectadores. La combinación de un elenco talentoso, una trama divertida y la habilidad del director para abordar temas universales con humor español característico aseguran que la película se posicione como otra joya en la corona del cine cómico español.

La decisión de Julián López de desconectarse temporalmente de Twitter agrega un elemento intrigante al panorama, generando especulaciones sobre sus motivaciones y dejando a los fans ansiosos por más noticias de este querido cómico.

En conclusión, "Ocho Apellidos Marroquís" promete llevar a los espectadores en un viaje lleno de risas, sorpresas y reflexiones sobre la diversidad cultural. Con la comedia como su núcleo, esta película seguramente se ganará un lugar especial en el corazón del público, manteniendo viva la exitosa tradición de la saga "Ocho Apellidos".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram