Anabel Pantoja pide justicia por Sandra, la niña sevillana que se quitó la vida y reclama una ‘ley antibullying’
La influencer ha utilizado sus redes sociales para hablar sobre el caso de Sandra: ''Esta chica se ha querido quitar la vida por otras personas''

España entera se conmocionó por el suicido de Sandra, una chica de 14 años de Sevilla tras sufrir acoso escolar. Un caso sobre el que Anabel Pantoja no ha podido mantenerse callada y por la que ha querido pedir justicia en un vídeo que ha subido en las redes sociales.
Anabel Pantoja pide justicia para Sandra
La sobrina de Isabel Pantoja ha mostrado su indignación ante el caso que ha sacudido la capital hispalense y con el tratamiento que ha tenido la noticia: ''Esta chica se ha querido quitar la vida por otras personas, la culpa la tiene el grupo de alumnas''.
No entiende como ha podido ocurrir esto con una menor de edad, y mucho más cuando ha conocido que los padres ya habían denunciado la situación al instituto de su hija: ''¿No cambias a las niñas de clase? ¿No las mandas una semana a su casa? ¿No les haces una reflexión?''. Preguntas retóricas que muestran a una Anabel Pantoja incrédula con la situación.
Pide un cambio de ley para los menores
Apunta directamente a los padres de las alumnas: ''Las madres de esas niñaas, que saben perfectamente quiénes son, porque yo se quién es mi hija, ¿qué han criado?''. Un vídeo que tiene el objetivo de pedir justicia, preguntando ''cómo tendría la cabeza'' para acabar así. También señala directamente a la Justicia: ''La ley debería cambiarse para los menores, para los que violan, los que agreden y los que hacen este tipo de daños que llevan a estas consecuencias. Son muy adultos para una cosa, pero son menores para otras y no son conscientes''.
Una noticia por la que Anabel Pantoja ha demostrado los sentimientos que le ha provocado la situación que ha tenido que vivir Sandra: ''Estas niñatas desgraciadas saben perfectamente el daño que pueden hacer. Ojalá la ley tenga algo que ver con ellas y les haga cumplir algo. Por culpa de esas niñatas, Sandra está muerta. No la han matado con sus manos, la han matado con sus actos''.
También ha clamado en el vídeo que dura casi dos minutos, sumándose a la petición de una ''ley antibullying''. El tío de la víctima, Isaac Villar, habló en una entrevista en Hoy por Hoy Sevilla sobre la situación: ''Desde que se denunció por parte de mi hermana, el centro escolar en ningún momento se ha puesto en contacto con la familia. Para nada. Ni para bien ni para mal. La única medida que se tomó por parte del centro escolar y fue a petición de sus padres, los padres de Sandra, de que estas chicas que la estaban acosando no compartieran la misma clase que ella''. También ha afirmado que se van a emprender acciones legales contra el centro escolar.