El giro inesperado en la vida de un actor de Física o Química tras luchar contra las adicciones y empezar de cero en Cádiz
Adrián Rodríguez ha elegido un pueblo de Cádiz para rehabilitarse de la adicción a las drogas que confesó hace unos años

Las drogas son una de las adicciones en las que rostros conocidos y no tan conocidos sufren a diario. Adrián Rodríguez, actor conocido por su papel de David en Física o Química confesó hace unos años su adicción, que le había provocado problemas. Ahora ha decidido contar su historia en una cuenta de TikTok (@ayomblack) en la que ha compartido como está siendo su vida en estos momentos.
Cádiz, el lugar elegido
El actor de ficciones que han marcado una generación, incluyendo Los Serranos o El Chiringuito de Pepe, se ha sincerado en su cuenta recién creada, comentando que en estos momento se encuentra bien y avanzando con el tratamiento: ''Como ya sabéis, tengo una enfermedad llamada adicción, pero por suerte he encontrado el camino de la recuperación poco a poco y cada día abrazando más las ganas de vivir''. Unas palabras alentadoras que puede servir de ayuda a personas que se encuentren en su misma situación, ya que el Adrián Rodríguez es uno de esos rostros que sigue en el imaginario de las personas que disfrutaron de Física o Química, donde interpretaba a la pareja del personaje de Javier Calvo, Fer.
Actualmente está haciendo terapia en Chiclana de la Frontera, donde además de habitar, trabaja. El mismo dice que ''se vive muy bien y tranquilo. Me he venido aquí a Chiclana de la Frontera donde sigo con mi terapia y con mi nuevo trabajo''. A continuación, enseña el lugar donde se está recuperando, que es la Clínica Antolex. Se confiesa ''contento de poder seguir adelante y que me veáis como voy subiendo contenido de mi proceso''.
Un proceso que tiene la intención de contar en sus redes sociales, asegurando que quiere demostrar ''todo lo que ha aprendido estos años y sobre todo, por confiar, que es lo más importante.'' Acaba el vídeo comentando que ha decidido crearse esta cuenta para ''que veáis más de cerca como va mi proceso de rehabilitación''. Añade también el siguiente mensaje para finalizar: ''Si me estás viendo y tienes algún problema con alguna sustancia o eres familiar de alguien que lo tenga puedes ponerte en contacto conmigo. Un beso''. Adrián demuestra con sus palabras la fuerza de voluntad que está teniendo durante el proceso, que requiere además de la necesaria ayuda de los profesionales, las ganas de salir de ese pozo en el que muchas personas se meten sin darse cuenta, y como el mismo dice, las ganas de ''abrazar a la vida''.