Política / Televisión

Marlaska elige a un ganador de 'Pasapalabra' para un importante cargo dentro del Ministerio del Interior

Al concursante del mítico programa de televisión le ha cambiado la vida este mes de enero

Marlaska elige a un ganador de 'Pasapalabra' para un importante cargo dentro del Ministerio del Interior
Orestes y Rafa Castaño - Antena 3
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

El duelo entre Orestes y Rafa en 'Pasapalabra' quedará grabada como un capítulo inolvidable en la rica historia del famoso concurso televisivo. Cada tarde, estos concursantes se enfrentaron al desafío de completar el temido rosco, una hazaña que, de lograrse, les aseguraría un bote millonario y la posibilidad de cambiar radicalmente sus vidas.

A pesar de que el bote inicial de Orestes y Rafa no ostentaba el récord como el más cuantioso en la historia de 'Pasapalabra', la tensión y la emoción persistieron hasta que este creció más allá de los 2,2 millones de euros, superando así todas las marcas anteriores.

El Policía que conquisto 'el Rosco' de 'Pasapalabra'

Luis Esteban, un policía destinado a la comisaría de Manacor, se alzó como uno de los ganadores del rosco durante la etapa en que 'Pasapalabra' se transmitía por Telecinco. Después de ganar 30 programas en su primera incursión, el gran premio le resultó esquivo. Sin embargo, en una segunda oportunidad, logró completar el célebre rosco y se llevó a casa los 354.000 euros del bote.

Este hito no solo marcó un antes y un después en su situación financiera, sino que también fue reconocido por la Dirección General de la Policía, que le otorgó una condecoración y un aumento salarial del 10% por "mejorar la imagen de la Policía Nacional". Hoy en día, Luis Esteban ha sido designado jefe de la Policía Nacional en Andalucía Oriental, un puesto de relevancia dentro del cuerpo y que, según su biografía, ocupa desde este mes de enero de 2024.

Los duelos continúan en 'Pasapalabra'

El actual duelo en 'Pasapalabra' presenta a Moisés y Óscar compitiendo por el codiciado bote. A lo largo de la prueba, ambos concursantes han experimentado altibajos, revelando cómo una sola letra puede transformar el rumbo del juego. Moisés, con una remontada impresionante, logró igualar el marcador antes de que se agotara el tiempo.

Sin embargo, Óscar se enfrentó a una situación crítica al tener que acertar una de las tres letras restantes para ganar. A pesar de la presión, no pudo superar completamente el desafío, demostrando cómo 'Pasapalabra' sigue manteniendo a la audiencia al filo del asiento con giros inesperados y emociones intensas.

'Pasapalabra' sigue siendo un fenómeno televisivo que no solo ofrece entretenimiento, sino que también ha marcado la vida de sus concursantes, convirtiéndolos en protagonistas de historias fascinantes y memorables. Cada emisión es una travesía única por el mundo del conocimiento y la fortuna, donde la emoción y la incertidumbre convergen en un caleidoscopio de experiencias inolvidables.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram