Brad Pitt confiesa su renuncia
Uno de los actores más destacados de Hollywood confiesa cuál fue uno de los proyectos más sonados que ha rechazado en su carrera

Brad Pitt es uno de los rostros más conocidos de Hollywood. El actor de 61 años tiene una de las filmografías con más éxito de la industria, siendo el protagonista en grandes producciones como 'Seven', 'Sr y Sra Smith', 'Troya' o 'El curioso caso de Benjamin Button', entre muchas otras. Este 2025 ha vuelto a colocarse en el centro de todas las miradas gracias a la película 'F1', otro éxito para sumar a su carrera.
Sin embargo, estos actores tan demandados tienen que decir 'no' en muchas ocasiones. Y una de las renuncias de Brad Pitt se ha vuelto viral ya que ha sido una de las películas más exitosas del siglo, tal y como ha confesado el estadounidense en el Festival de Cine de Santa Bárbara. Y es que el de Oklahoma rechazó nada más y nada menos que 'Matrix'.
Brad Pitt revela cuál fue su renuncia más sonada: dijo 'no' a Matrix
Brad Pitt ha confesado que le ofrecieron hacer el papel de Neo en Matrix, que finalmente interpretó Keanu Reeves, pero que se negó. Además, el motivo de esta renuncia no fue otro que no entender el guion. "Vengo de un lugar, quizás sea la manera en la que me he criado, pero si no lo entiendo, no es para mí..." confiesa el reconocido actor, explicando que dijo 'no' a este gran proyecto ya que la trama no terminaba de comprenderla.
"Si hiciéramos un programa sobre las grandes películas que rechacé, necesitaríamos dos noches enteras de programación" añadió Pitt, bromeando con todos los proyectos destacados en los que no ha querido participar, aunque no ha dado más nombres.

Brad Pitt rompe récords con la película de F1
A tiempo pasado, es fácil saber que decisiones han sido correctas y cuáles no, y pese a que rechazar 'Matrix' es una de las grandes incógnitas que hacer pensar 'que hubiera sido si...', Brad Pitt no para de sumar éxitos. Sin ir más lejos, en las últimas semanas ha estrenado 'F1', una producción que relata la llegada de un veterano piloto a la categoría reina. Y sus audiencias no podían haber sido mejores.
Esta producción de Joseph Kosinski ha conseguido superar los 144 millones de dólares en su primer fin de semana de estreno, 55 de ellos sólo en Estados Unidos. De esta forma, se ha convertido en uno de los mejores estrenos de una película original en las últimas décadas.