COAC 2024

COAC 2024, cuarta sesión de cuartos de final en el Falla: Orden de Actuación, horarios y dónde ver en TV y online el Carnaval de Cádiz

La cuarta sesión de cuartos de final del COAC 2024 tendrá como protagonista a la comparsa de Manuel Cornejo y al coro de Los Estudiantes

COAC 2024, cuarta sesión de cuartos de final en el Falla: Orden de Actuación, horarios y dónde ver en TV y online el Carnaval de Cádiz
Agrupación de carnavales durante el COAC. - Cordon Press.
Javier JiménezJavier Jiménez4 min lectura

El Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas del Gran Teatro Falla continua su curso con la cuarta sesión de cuartos de final en el día de hoy lunes 29 de enero. La sesión estará protagonizada por el coro de Los Estudiantes, las comparsas de Manuel Cornejo, Andy y la portuense de Miguel Zampaña y David Ganaza, y las chirigotas de Rota, del Cascana y de Miguel Ángel Ríos, Vitote y Vito.

Orden de actuación de la cuarta sesión de cuartos de final

20:00 horas. El certamen lo abrirá el coro de Los Estudiantes con 'La fiesta de los locos'. El coro sorprendió a todo el público carnavalesco tras sufrir un cambio radical donde dejaron de lado la musicalidad para centrarse en otros aspectos.

20:45 horas. La primera chirigota de la noche correrá a cargo de 'No hay verano sin beso'. La chirigota del Cascana regresa al falla con su representación de Rubiales y la selección femenina de fútbol español campeona del mundial.

21:30 horas. La comparsa 'Agüita tapá' será la siguiente agrupación en participar en la cuarta sesión de cuartos de final del COAC 2024. La comparsa portuense de Miguel Zampaña y David Ganaza destacó en las sesiones de preliminares por el montaje y el cante.

22: 15 horas. La chirigota 'Carnaval, me cago en tus muertos' actuará en el ecuador de la noche. La chirigota de Miguel Ángel Ríos, Vitote y Vito sigue fiel a su estilo canallesco que no deja títere con cabeza.

23:00 horas. La comparsa 'Los amuletos' pasa a los cuartos de final tras una sesión de preliminares con donde destacó las letras y críticas con el Carnaval o la figura típica del gaditano.

23:45 horas. La chirigota roteña repite la clave del año pasado y se mete de lleno en los cuartos de final del COAC 2024. 'El niño de la Isabelita 2' es una chirigota donde la temática se basa en el rey Carlos III de Inglaterra y que continúa con la misma del año pasado.

00:30 horas. La comparsa 'La alegría de Cádiz' cerrará esta cuarta sesión de cuartos de final. La comparsa de Manuel Cornejo completó una gran fase de preliminares y buscará repetir el éxito de la pasada edición del COAC dónde se llevó el tercer premio en esta modalidad.

Donde ver en TV y online la cuarta sesión de cuartos de final

La cuarta sesión de cuartos de final del COAC 2024 se podrá seguir a través de Onda Cádiz TV. La retransmisión se podrá seguir a través de su canal de TDT y a través de su canal de Youtube. Canal Sur también retransmitirá el concurso de carnaval a través de Andalucía Televisión. También podrá seguir toda la actualidad del COAC en la web de ESTADIO DEPORTIVO.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram