COAC 2024

COAC 2024, quinta sesión de cuartos de final en el Falla: Orden de Actuación, horarios y dónde ver en TV y online el Carnaval de Cádiz

Las chirigotas sevillanas de Écija y San José de la Rinconada serán las protagonistas de la quinta sesión de cuartos de final del COAC 2024

COAC 2024, quinta sesión de cuartos de final en el Falla: Orden de Actuación, horarios y dónde ver en TV y online el Carnaval de Cádiz
Chirigota 'Te como tu cara' durante la sesión de preliminares. - @Chirigota_Ecija.
Javier JiménezJavier Jiménez4 min lectura

El Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas del Gran Teatro Falla sigue avanzando y esta noche tendrá lugar la quinta sesión de cuartos de final del COAC 2024. Este certamen del día 30 de enero estará protagonizado por las chirigotas. Tanto la de Écija, como la del Bizcocho y la de José Molina y Melli agradaron al público del teatro gaditano en las sesiones de preliminares. También regresa la comparsa de Alcalá de Guadaíra, la de Jonathan Pérez y la de David Carapapa.

Orden de actuación de la quinta sesión de cuartos de final

20:00 horas. La quinta sesión de cuartos de final del COAC 2024 la abrirá el coro 'Los iluminados'. El grupo, que este año cuenta con la música de Kike Remolino, ha conseguido alcanzar la siguiente ronda del carnaval gaditano tras una gran actuación en preliminares del con sus fareros ciegos.

20:45 horas. La comparsa 'La consentida' será la siguiente agrupación en actuar en las tablas del Gran Teatro Falla. La comparsa de Alcalá de Guadaíra maravilló al público aficionado al carnaval con su presentación, sus pasodobles y su puesta en escena representando las flores de un jardín.

21:30 horas. La chirigota de José Molina y Melli será la primera de las tres que participarán en esta noche de carnaval. Bajo el nombre de 'La callejera invisible' el grupo continúa la historia con la que se hicieron con el primer puesto en esta modalidad en la pasada edición.

22:15 horas. La siguiente actuación de la noche correrá a cargo de la comparsa 'Los sacrificaos'. Jonathan Pérez ha jugado de forma muy sutil con el doble sentido de la palabra peón, tanto de ficha de ajedrez como de obrero. Un repertorio lleno de críticas la sitúa como una de las favoritas para alcanzar la gran final del nueve de febrero.

23:00 horas. La chirigota 'Te como tu cara' será la encargada de poner la gracia a la quinta sesión de cuartos de final del COAC 2024. La agrupación de Écija maravilló al público del Falla en la sesión de preliminares con sus golpes de humor tan ocurrentes. Fue una de las sensaciones del anterior pase de ronda tanto en Cádiz como en redes sociales.

23:45 horas. La última comparsa de la noche será la de David Carapapa que regresa al concurso de carnavales gaditano con 'Los joyeros'. Una comparsa clásica, elegante y que evoca a otra época.

00:30 horas. La quinta sesión de cuartos de final del COAC 2024 llegará a su fin con la actuación de 'La última y nos vamos'. La chirigota de San José de la Rinconada es ya una fija en el concurso. El Bizcocho encandiló al público con su puesta en escena sobre la banda del Titanic.

Donde ver en TV y online la quinta sesión de cuartos de final

La quinta sesión de cuartos de final del COAC 2024 se podrá seguir a través de Onda Cádiz TV. La retransmisión se podrá seguir a través de su canal de TDT y a través de su canal de Youtube. Canal Sur también retransmitirá el concurso de carnaval a través de Andalucía Televisión. También podrá seguir toda la actualidad del COAC en la web de ESTADIO DEPORTIVO.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram