El dinero que cobran los famosos invitados a 'Pasapalabra'

Quienes acuden como invitados al concurso de Antena 3 se llevan una nada despreciable cantidad por su colaboración en el programa

El dinero que cobran los famosos invitados a 'Pasapalabra'
Joaquín, en Pasapalabra - Twitter
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

'Pasapalabra', uno de los programas de concursos más longevos en la televisión española, ha mantenido su formato a lo largo de los años, aunque haya pasado por Antena 3, luego por Telecinco, y después de vuelta a Antena 3, pero su atractivo sigue siendo fuerte para los espectadores. Lo que cambia regularmente son los invitados famosos que participan en el programa y ayudan a los concursantes en su búsqueda del rosco final. Estos invitados, que se renuevan cada tres días, tienen un papel importante en el programa y son acogidos por el presentador, Roberto Leal.

Los seguidores leales de 'Pasapalabra' saben que estos famosos están presentes para ayudar a los concursantes, pero ¿cuánto cobran por su participación en el programa? Según informa El diario.es, la cantidad de dinero que reciben los invitados varía según la fama y la repercusión mediática de cada uno de ellos. En general, esta cifra oscila entre los 1.000 y los 3.000 euros por cada participación, que incluye tres grabaciones por semana.

Además, los concursantes anónimos que compiten en el programa también tienen la oportunidad de acumular dinero a medida que avanzan en el concurso. Actualmente, un concursante se lleva a casa 1.200 euros si logra superar a su contrincante en el programa del día. Si el programa termina en empate, esta cantidad se divide equitativamente entre los dos concursantes, es decir, 600 euros para cada uno.

¿Quiénes son los invitados de esta semana?

Esta semana, 'Pasapalabra' cuenta con invitados famosos como Eva González, Marta Hazas, Unax Ugalde y Javier Veiga, todos ellos conocidos en el mundo de la televisión, tres actores y una presentadora. Su participación en el programa se suma a la larga lista de personalidades que han ayudado a los concursantes a lo largo de los años. El programa se ha convertido en un referente en la televisión de nuestro país y sigue atrayendo tanto a concursantes como a invitados famosos al plató.

'Pasapalabra' continúa siendo un programa exitoso que atrae a una audiencia fiel y ofrece a los famosos la oportunidad de ganar un dinero extra por su participación, mientras disfrutan de la emoción de ayudar a los concursantes en su búsqueda del rosco final. El programa sigue siendo un punto destacado en la televisión española y sigue siendo popular entre los espectadores, tal y como reflejan lo buenos datos de audiencia que sigue cosechando semana tras semana.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram