El regreso de Orestes a la televisión tras 'Pasapalabra' ya tiene fecha

Después de perder el bote del conocido rosco frente a Rafa Castaño, el burgalés vuelve a la televisión en La 1 de TVE

El regreso de Orestes a la televisión tras 'Pasapalabra' ya tiene fecha
Orestes Barbero - Twitter
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

El nombre de Orestes está irremediablemente asociado a lo que ha sido el punto culminante de 'Pasapalabra' en Antena 3. Orestes, un concursante procedente de Burgos, se involucró en un duelo épico con Rafa Castaño por el codiciado 'Bote' del programa presentado por Roberto Leal. Este duelo mantuvo a la audiencia completamente "enganchada" durante meses, sintonizando sus televisores cada tarde con la esperanza de presenciar el día en que uno de los dos se alzara con la victoria.

Después de muchos meses de intensa competencia, Rafa Castaño finalmente se llevó el gran premio en una final que fue un tanto peculiar para algunos espectadores, ya que el sevillano completó el Rosco de manera impecable, dejando a Orestes sin la oportunidad de comenzar el suyo. Sin embargo, tras varios meses en los que la atención mediática se ha desvanecido, se ha revelado que el joven burgalés tiene un nuevo proyecto en el mundo de la televisión.

Las cadenas de televisión se han fortalecido en el inicio de la nueva temporada, y la competencia entre los canales que han optado por el regreso de programas, la incorporación de nuevos colaboradores y formatos, e incluso la actualización de programas icónicos, se ha vuelto feroz.

En este contexto, TVE ha realizado cambios significativos en su parrilla, introduciendo "Mañaneros," presentado por Jaime Cantizano, en las mañanas, y confiando las noches a programas como 'El Conquistador' y 'Masterchef Celebrity'. Sin embargo, ¿qué ocurre con las tardes? En ese horario se mantiene un concurso muy apreciado por la audiencia: 'El Cazador'.

Este programa de TVE, presentado por Rodrigo Vázquez y con Erundino Alonso, conocido por su participación en 'Boom!' (Antena 3), Ruth de Andrés, de 'Saber y Ganar' (La 2), y Paz Herrera y Lilit Manukyan, famosas por su participación en 'Pasapalabra,' como colaboradores.

Pero ahora, a esta lista de colaboradores se unirá otro nombre ampliamente reconocido y querido por los televidentes: Orestes Barbero. El burgalés tomará el lugar de David Leo, según informa el portal FórmulaTV, quien desapareció del programa 'El Cazador' después de enfrentar presuntas acusaciones de violencia de género.

A partir del 16 de octubre, Orestes Barbero se convertirá en el nuevo "cazador" del concurso de La 1, una noticia que sorprendió a todos durante la fiesta de presentación de la nueva temporada de RTVE.

Cabe destacar que esta no será la primera incursión de Orestes en 'El Cazador,' ya que en el año 2020 participó como concursante en el programa. Su experiencia previa y su destreza mental seguramente le serán de gran ayuda en su nuevo rol como "cazador."

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram