Josep Pedrerol confiesa en 'El Hormiguero' lo que le pasó con Fernando Alonso

El conocido periodista, presentador en 'El Chiringuito de Jugones' estuvo este miércoles en el programa de Pablo Motos

Josep Pedrerol confiesa en 'El Hormiguero' lo que le pasó con Fernando Alonso
Pedrerol junto a Pablo Motos en 'El Hormiguero' - Antena 3
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

Josep Pedrerol fue el invitado este lunes en el primer programa de una nueva semana en 'El Hormiguero'. El conocido presentador que dirige 'El Chiringuito de Jugones' estuvo junto a Pablo Motos en el conocido programa de Antena 3 y se mostró muy ameno en las respuestas de Motos. Josep Pedrerol protagonizó hace ya algunas semanas unas imágenes muy divertidas (no sabemos si para él también) a bordo de un coche en una exhibición con Fernando Alonso. Al conocido presentador le colocaron una cámara dentro del habitáculo y se le vio 'sufrir' cuando el piloto de Aston Martin empezó a acelerar y a tomar las curvas, rozando los 300 kilómetros por hora.

Josep Pedrerol se confiesa en 'El Hormiguero'

Josep Pedrerol le imploraba a Fernando Alonso que por favor aminorase la velocidad, el asturiano hacía caso omiso en principio a los gestos que el periodista le mostraba con sus manos llevando el pulgar hacia abajo. Tal y como comentó el propio Pedrerol en la entrevista con Pablo Motos, era el acuerdo al que había llegado con Alonso: "Me dijo que cuando quisiese que fuera más despacio llevase el pulgar hacía abajo".

Ahí no quedó la cosa entre Josep Pedrerol y Fernando Alonso ya que en un momento del video, el piloto de Fórmula 1 le coge la mano y le dice "tranquilo, todo está bien". El propio periodista ha confesado ante Motos que ese fue uno de los peores momentos: "El me cogió la mano y ahí yo pensé que estaba conduciendo con una mano y entonces fue peor", declaró Pedrerol. El peor miedo de Pedrerol como copiloto de Fernando Alonso fue salir del coche por un sitio que no era precisamente la puerta: "Tenía miedo de salir por la ventana. Ese era mi gran miedo".

Josep Pedrerol además recibió la visita de su homólogo, representado en el que está considerado uno de los mejores imitadores de España, Carlos Latre que junto al Pedrerol original usó las típicas frases del periodista para resistir a una intensa ronda de preguntas por parte de Trancas y Barrancas. Las hormigas le preguntaron por el tema de los becarios y Pedrerol aclaró que los becarios en 'El Chiringuito de Jugones' solo están 3 meses y que si funcionan "les hacemos un contrato". Además, Pedrerol habló sobre su más que conocido "tic-tac" que puso de moda hace ya algunos años para anunciar que el fichaje de Mbappé estaba a punto de cerrarse por parte del Real Madrid

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram