Los primeros 'fichajes' de Joaquín, el novato

Ana Obregón, Sonsoles Ónega, el cantante Manuel Carrasco, el presentador Roberto Leal, el actor y director Paco León o la vedette Bárbara Rey son algunos de los primeros invitados de Joaqín Sánchez en su faceta como 'showman' televisivo

Los primeros 'fichajes' de Joaquín, el novato
Joaquín Sánchez, en la despedida de Canales. - Lince
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura

Poco a poco van descubriéndose más detalles de la segunda temporada del programa 'Joaquín, el novato', de Antena 3. Un espacio protagonizado por el bético Joaquín Sánchez y que el pasado 21 de agosto fue anunciado por la cadena de Atresmedia con el excapitán del Betis disfrazado de El Zorro. "Ya está metido en el papel", avisaba a los televidentes sobre la disposición de Joaquín, el del Betis, para su vuelta a la pequeña pantalla este otoño.

Sin fecha de estreno ni horario oficial por el momento, lo que sí parece evidente es que Antena 3 ya está calentando motores para la vuelta de 'Joaquín, el novato', habiéndole puesto cara ya a quiénes serán los primeros invitados del portuense en ésta, su segunda temporada al frente del programa. Unos 'fichajes' de lujo para un anfitrión a la altura de las circunstancias. Y es que Joaquín Sánchez parece que está sabiendo tirar de carisma para rodearse de personajes de nivel.

En un vídeo publicado por la cadena de televisión se han mostrado diferentes imágenes de los nuevos episodios, pudiéndose ver en primera persona a algunos de los invitados. Entre ellos, la participación de la periodista Sonsoles Ónega, el cantante Manuel Carrasco, el presentador Roberto Leal, el actor y director Paco León o la vedette Bárbara Rey.

Una larga lista de invitados en la que destaca por encima del resto Ana Obregón, pues será la primera entrevista que la bióloga conceda en televisión tras el polémico nacimiento de su nieta mediante vientre de alquiler. Aunque todo apunta a que Ana Obregón aparecería en el programa de Bertín Osborne, finalmente ha sido Antena 3 y Joaquín Sánchez quienes contarán con su presencia.

'Joaquín, el novato', con las expextativas muy altas

Con las espadas en todo lo alto. Así llega la segunda temporada de de 'Joaquín, el novato', para el que las expectativas están muy altas. La primera temporada fue uno de los programas más vistos de Antena 3, logrando en su estreno un 29'5% de share y 3.015.000 espectadores, convirtiéndose en el programa de entretenimiento más visto en televisión en los últimos diez años.

En las semanas sucesivas, 'Joaquín, el novato' mantuvo unos datos de audiencia muy positivos, consiguiendo estar por encima del 20% de cuota de pantalla y terminando la temporada con un promedio de 18'4% de share y 1.863.000 espectadores. Ahora, el que fuera capitán del Betis tratará de repetir el éxito del curso pasado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram