'Joaquín, el novato' vuelve con sorpresas

El ya excapitán del Betis volverá a la televisión con una segunda temporada de su programa, del que avisa que "ya está metido en el papel"

'Joaquín, el novato' vuelve con sorpresas
Gordillo y Joaquín en el Villamarín. - @joaquinarte
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura

Joaquín, el del Betis, está de vuelta. Y no precisamente a los terrenos de juego, donde el curso pasado colgó ya las botas, ejerciendo este curso como cara representativa del club verdiblanco, a la vez que de enlace entre la plantilla, el cuerpo técnico y la directiva. Sin ir más lejos, ya se le pudo ver en el palco de La Cerámica junto a Rafael Gordillo y Ramón Planes en la primera jornada de LaLiga.

Pero su nuevo rol en la estructura del Betis no será el único que ocupe a Joaquín esta temporada, la primera tras su retirada como futbolista profesional. Y es que su progrma 'Joaquín, el novato' estará de vuelta a la televisión en breve con su segunda temporada.

Ya el curso pasado el portuense vivió un viaje a través de las diferentes profesiones que llevan a cabo algunos de los muchos famosos que pueblan nuestro país. Algo así como un casting por encontrarle un nuevo acomodo a Joaquín fuera del fútbol.

Joaquín, disfrazado de El Zorro

El pasado 21 de agosto, Antena 3 hizo oficial el anuncio de la segunda temporada de 'Joaquín, el novato', con un vídeo del portuense disfrazado de El Zorro en el que avisa a los televidentes que Joaquín "ya está metido en el papel" y en disposición de volver a la pequeña pantalla.

La cadena de Atresmedia aún no ha especificado la fecha y hora del estreno, ni quién será el primer invitado de esta temporada que hará las delicias del exfutbolista del Betis. El disfraz, quizá, sea algún tipo de pista hacia el invitado, habiendo pensado muchos en el actor malagueño Antonio Banderas, quien interpretó a El Zorro.

Las expectativas para esta segunda temporada de 'Joaquín, el novato' están muy altas, después de que la primera fuera uno de los programas más vistos de Antena 3, logrando en su estreno un 29'5% de share y 3.015.000 espectadores, convirtiéndose en el programa de entretenimiento más visto en televisión en los últimos diez años.

En las semanas sucesivas, 'Joaquín, el novato' mantuvo unos datos de audiencia muy positivos, consiguiendo estar por encima del 20% de cuota de pantalla y terminando la temporada con un promedio de 18'4% de share y 1.863.000 espectadores. A falta de confirmarse los invitados de esta temporada, lo que sí está asegurado son las risas durante el programa.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram