Joaquín cierra 'El Novato' con Márquez y dará la 'campanada' en Nochevieja

El futbolista del Real Betis Balompié se subirá a una moto en el circuito de Jerez para su programa de televisión

Joaquín cierra 'El Novato' con Márquez y dará la 'campanada' en Nochevieja
Joaquín y Marc Márquez - Twitter
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Pese a que se había anunciado el final del programa de Joaquín Sánchez en 'Antena 3', todavía quedan varios programas grabados de 'El Novato', donde el futbolista del Betis nos seguirá sorprendiendo. Este miércoles estará con Marc Márquez, con quien Joaquín se subirá a una moto en el circuito de Jerez.

El seis veces campeón de MotoGP retará a Joaquín a ponerse a 200 kilómetros por hora sobre una moto, para lo que el bético admite estar "bien 'cagao'". Para este reto Joaquín estará asesorado por todo el equipo de mecánicos de Marc, Santi Hernández, Jordi Castellà y Carlos Liñán, y también conocerá a Álex Márquez.

Uno de los nombres propios que surgen en la entrevista entre el futbolista verdiblanco y el piloto catalán fue el de Valentino Rossi, para muchos el mejor piloto de motociclismo de la historia. El del Puerto de Santa María le preguntó a Márquez "con Rossi es con el que peor te has llevado, ¿no?", a lo que el piloto contestó "cuando te niegan el saludo y cada uno por un lado pues ya está...".

"Es como en un divorcio, cada uno tiene una versión, habrá quien entienda la de él y quien entienda la mía", añadió Márquez. Ni corto ni perezoso, Joaquín no dudó en contarle a Márquez como hubiera respondido él al italiano. "Valentino, 'atríncame' el pepino", dijo el bético entre risas.

Ambos personajes también hablaron sobre la vida privada de Márquez. "Tú eres un alma soltera, ¿no?", le preguntó Joaquín. "De momento sí, a los 30 tendré novia", le respondió Márquez, cuando de fondo se escuchó una voz que le recordó al piloto que solo le quedan tres meses para alcanzar esa edad. Ante esa afirmación, Márquez añadió "no, me queda un año y tres meses, todos los 30".

Seguro que el último 'Novato' del año de Joaquín deja algún que otro titular viral, como han hecho todos los programas anteriores del bético, que se ha convertido en todo un fenómeno televisivo en este 2022.

Joaquín, presente en Nochevieja

El futbolista del Betis también estará en televisión en la noche del 31 de diciembre, o más bien su doble. El humorista Jose Mota dará vida al personaje del futbolista bético en el especial de Nochevieja que realizará en Televisión Española.

El cómico publicó en sus redes sociales un adelanto de la participación de este particular Joaquín en su show de Nochevieja.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram