El sorprendente guiño de Joaquín a la Real Sociedad

El futbolista del Real Betis terminó este miércoles su programa 'Joaquin El Novato', al menos la primera temporada

El sorprendente guiño de Joaquín a la Real Sociedad
Joaquín - UES
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

El estreno televisivo de Joaquín Sánchez ha sido todo un éxito. A falta de tener los datos finales de todos sus programa, el portuense ha cosechado una cuota de pantalla superior al 15%, siendo el mejor estreno de un programa de entretenimiento en muchos años con un 29,5% de share en el primer programa.

Joaquín ha entrevistado al cocinero Dabiz Muñoz, la cantante Rosario Flores, Pablo Motos, Ana Milán, Pedro Duque, Antonio Resines, Mercedes Milá, Miguel Ángel Revilla y Vicky Martín Berrocal, entre otros. Cerrando la temporada con Vicente Vallés y Los Morancos.

Durante el penúltimo programa con Vicente Vallés, el futbolista del Betis desveló una anécdota de su infancia relacionada con la Real Sociedad. "Me acuerdo cuando mi padre me regaló la primera equipación... La gente cuando yo lo cuento... (pone cara rara) La primera equipación de fútbol que tuve fue la de la Real Sociedad. Mi padre fue a comprarme, no la recuerdo bien, la del Real Madrid, el Barcelona, el Atlético de Madrid, los equipos que más sonaban, y no había, y entonces me compró el pobre la de la Real Sociedad. Aquello me marcó por completo", le confesó el capitán verdiblanco al periodista.

Por contra, Vallés le explicó a Joaquín que su primera vocación fue el fútbol. "Yo jugaba al fútbol antes de que el hombre pisase la Luna" aseguró el periodista. "Me habría gustado ser cómo tú, pero no tenía el talento suficiente", le dijo a Joaquín.

Durante el programa, Joaquín intentó convertirse en presentador de informativos. Sentado y con gesto serio, el portuense aparece junto a su, mujer Susana Saborido, dando entrada a las noticias de economía, siempre con el humor que le caracteriza. “¿Gorda, te has enterado de los del Ibex 35?” le pregunta el futbolista a su compañera.

Atresmedia todavía no ha informado sobre si el programa 'Joaquin El Novato' tendrá o no segunda temporada. Quizás la cadena y el futbolista están esperando a ver qué ocurre con la carrera deportiva del portuense a final de temporada. Aunque parece que Joaquín se retirará cuando acabe el presente curso, el de El Puerto de Santa María también ha confesado alguna vez que si el Betis se clasifica para la Liga de Campeones él querría jugarla. Lo que es algo seguro es, que más tarde o más temprano, con este programa o con otro, Joaquín Sánchez volverá a la televisión, puesto que la audiencia ha demostrado que no hace falta ser un aficionado verdiblanco para que Joaquín te caiga bien.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram