Las confesiones sexuales de Joaquín Sánchez

La leyenda del Real Betis, Joaquín Sánchez, ha vuelto a hablar en su nuevo programa de televisión, ‘Joaquín, El Novato’.

Las confesiones sexuales de Joaquín Sánchez
Joaquín Sánchez en su programa frente a Rosario Flores - @JoaquinElNovato
Mario MíjenzMario Míjenz 3 min lectura

Joaquín Sánchez ha estrenado en la noche del miércoles el segundo capítulo de su nuevo programa de televisión, ‘Joaquín, el Novato’. En esta ocasión, la estrella verdiblanca ha invitado a la cantante a Rosario Flores con la que trató diversos temas como la fama, el dinero y el sexo en el mundo del fútbol. El portuense no se cortó en televisión al declarar sobre sus preferencias antes de los encuentros durante su carrera como futbolista: “Hay una leyenda que en el fútbol dice que no podemos 'echar un quiqui' antes de los partidos... A mí me ha venido de categoría siempre. Me ha venido de lujo”.

Joaquín; el sexo, la familia y la fama

Asimismo, el gaditano también habló sobre las restricciones de los clubes sobre los jugadores los días previos a los partidos. De esta forma, Joaquín aseguraba que las concentraciones de los equipos son para restringir en lugar de dar descanso: “En el fútbol hasta nos concentran... Antiguamente nos decían que era para que no tuviéramos relaciones sexuales. Ahora dicen que es para que descansemos, ya que como todos tenemos familia, tenemos niños... Para que no nos despertemos por la noche. Pero el fin ya lo sabemos todos”.

Del mismo modo, Joaquín Sánchez también declaró sobre sus inicios respecto a la fama futbolística. Si algo ha caracterizado a la leyenda verdiblanca en su etapa como jugador del Real Betis Balompié ha sido su cercanía. No obstante, el jugador del conjunto heliopolitano confesó que tuvo una época donde le subió la fama a la cabeza: “Yo tuve una época que me creía Michael Jackson. Me duró poco porque siempre he estado rodeado de mi familia y mis hermanos".

También, el portuense habló sobre sus decisiones en el plano deportivo. El jugador del Real Betis Balompié aseguró que pudo haber ganado más en su carrera deportiva si hubiera escogido otras oportunidades, pero confesó que no se movió por dinero: “He tenido oportunidad de jugar en grandes equipos. De ganar el doble y el triple. Pero yo siempre me he movido primero por mi felicidad y la de los míos”.

Por último, el extremo verdiblanco también habló sobre su familia. Joaquín Sánchez confesó en televisión ante Rosario Flores que no le gustaba que su madre fuera a verlo jugar al fútbol: “A mí no me gustaba que mi madre fuese a verme jugar porque se peleaba con todo el mundo”. También añadió lo que su padre le decía: “Mi padre le decía, no te llevo a ningún lado más, eres horrorosa. La pobre se ponía de los nervios”.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram