¿Dabiz Muñoz cocinando para el Betis? Lo que no consiga Joaquín...

El futbolista bético ocupó el 'prime time' de este miércoles con su nuevo programa de televisión, 'El Novato'.

¿Dabiz Muñoz cocinando para el Betis? Lo que no consiga Joaquín...
Dabiz Muñoz y Joaquín Sánchez - Twitter / @JoaquinElNovato
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Joaquín Sánchez no ha debutado este miércoles en televisión porque el portuense ya tiene experiencia en los medios, pero sí que ha debutado presentando y dirigiendo su propio programa. 'El Novato' es un programa en televisión en que combina ficción y entrevistas, cuyo primer invitado fue el mejor cocinero del mundo, el español Dabiz Muñoz.

Durante la entrevista del extremo bético al mejor chef del mundo, Muñoz le confesó su relación con el balompié, contándole que estuvo "cinco años" en la cantera del Atlético de Madrid.

"Aparte del Betis, eras del Atleti" le replicó Joaquín, "y del Rayo ahora con Cristina (Pedroche)" le confiesa el chef de DiverXO, con tres Estrellas Michelin.

Ambos hablaron sobre la presión en sus profesiones, comparando la que vive Dabiz Muñoz en el mundo de los fogones con la que sufre Joaquín como futbolistas.

Los dos también pusieron en común la importancia de sus familias y parejas en sus carreras, aportándoles tranquilidad y estabilidad. Joaquín contó una de las múltiples anécdotas con Lopera, que llegó a decir un verano que el mejor fichaje del Betis era Susana (mujer de Joaquín), por "apaciguar" al futbolista.

A la hora de hablar sobre la comida, Joaquín comentó que en el Betis la controlan al detalle, con un "nutricionista y un buffet muy variado", a lo que el cocinero replicó que esas cosas "no casan muy bien". En su línea, el futbolista verdiblanco invitó al chef a cocinar en alguna concentración del Real Betis, a lo que Muñoz respondió que "no sería mala experiencia".

A la hora de hablar sobre las polémicas nacionales de la gastronomía española, Joaquín le preguntó al chef sobre la pizza, con o sin piña, a lo que el bético dijo que no le gustaba, replicándole Muñoz que "a ver si tenía cojones" de decirle que la que él le preparase no le gustaba. También fue un punto de fricción el debate entre la tortilla, con o sin cebolla. Joaquín se mostró fan de la cebolla, mientras que Muñoz dijo "aquí se acaba la entrevista" cuando conoció los gustos del portuense.

Joaquín se interesó por las tres Estrellas Michelin de DiverXO, "nosotros trabajamos cada día para conseguir la cuarta, aunque no exista", le contestó Dabiz Muñoz, quien también resolvió la duda del jugador del Betis y presentador de 'el Novato' sobre si las estrellas se la podían quitar. "Claro, si tu trabajo no es mejor que lo anterior te pueden quitar las Estrellas Michelin", explicó el chef.

Todo eso, antes de que Joaquín Sánchez se metiese en la cocina y se pusiese a cocinar con el mejor chef del mundo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram