Telecinco contraprograma por miedo a Joaquín

El capitán del Real Betis Balompié estrena su programa de televisión, Joaquín, el novato, este miércoles y ha originado un terremoto en toda la parrilla, provocando gran multitud de cambios

Telecinco contraprograma por miedo a Joaquín
Joaquín, el novato, programa de televisión del capitán del Real Betis, se estrena este miércoles. - UES
Antonio RamosAntonio Ramos3 min lectura

Joaquín Sánchez, futbolista y capitán del Real Betis Balompié, es un imán para los aficionados. Su carisma, felicidad y forma de ser transmiten paz y armonía, la cual llega a las personas. Debido a ello, a nadie le ha extrañado que aunque siga en activo deportivamente, pegue el salto a la televisión con su programa propio llamado Joaquín, el novato, el cual se estrenará este miércoles 5 de octubre en Antena 3 a partir de las 22:45 horas. Un evento televisivo que aunque aún no se ha estrenado, está ya generando algún que otro terremoto en las oficinas de algún que otro medio de televisión debido al fuerte tirón que tiene el jugador del Real Betis Balompié.

Telecinco, la gran competidora con Antena 3 por el prime time de la televisión, ha contraprogramado por el miedo que le tiene al estreno de Joaquín, el novato.

Al principio, al pensar que el estreno del programa del bético iría el jueves pasó La islas de las Tentaciones al miércoles y Pesadilla en El Paraíso el jueves. Al anunciarse oficialmente que el estreno del verdiblanco tendrá lugar el miércoles, la televisión de Mediaset ha decidido recular y volver a su plan original, dejando Pesadilla en El Paraíso para el miércoles y La Isla de las Tentaciones el jueves.

No está siendo los mejores momentos para que está viendo como su principal competidora le está sobrepasando con algunos programas y eso que no ha llegado un Joaquín Sánchez, que en su última visita a El Hormiguero de Pablo Motos rompió los audímetros.

Joaquín Sánchez hizo historia en audiencia en El Hormiguero de Pablo Motos

Joaquín Sánchez visitó el programa El Hormiguero 3.0 que presenta su buen amigo Pablo Motos durante el pasado mes de septiembre, hace escasos días.

El futbolista bético convenció a la audiencia e hizo historia, ya que El Hormiguero 3.0 se disparó con la visita del capitán verdiblanco, que fue seguida por 3.095.000 espectadores en la emisión más vista del día y un 23,8% de la audiencia, también logró la cuota más alta y la segunda mejor de la historia para el programa.

Por todo ello, Telecinco está poniendo toda la carne en el asador para evitar que Joaquín Sánchez pueda darle un gran golpe en cuanto a niveles de audiencia, lo cual está por ver aunque bien es cierto que los indicios y la contraprogramación de Mediaset hace presagiar que el éxito de Joaquín dentro del terreno de juego también llegará a la televisión.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram