Joaquín, de 'El novato' a 'Masterchef Celebrity 8'

El capitán del Real Betis ha sorprendido con una nueva faceta, la repostería, haciendo las clásicas rosquillas de anís navideñas que bien podrían darle un lugar en el famoso programa de cocina

Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

'El novato' de Joaquín Sánchez ha tenido una gran acogida entre el público general, encantado con las entrevistas y las peripecias del capitán del Real Betis que en cada entrega nos sorprende con nuevos personajes. Ahora, aprovechando el parón por el Mundial de Qatar y las vacaciones concedidas a la plantilla verdiblanca, en las que Joaquín sigue recuperándose de su lesión, el portuense ha ido un paso más a allá y se ha metido entre fogones, dejando desde ya su candidatura para la próxima edición de Masterchef Celebrity 8.

El futbolista del Real Betis, con la ayuda de su familia, ha realizado una receta clásica de estas fechas navideñas, las rosquillas de anís, y el resultado, a juzgar por el bailecito que se marca el propio Joaquín, es un postre digno de estar en el famoso programa de cocina. "Esto está para coger y pegarse chocazos, esto está espectacular, pisha", ha respondido a su mujer Joaquín cuando le ha preguntado por el resultado final de las típicas rosquillas de Navidad.

Así pues, no es de extrañar que en no mucho tiempo podamos ver a Joaquín concursando con su delantal en busca de ansiada chaquetilla blanca y el premio final de Masterchef Celebrity, que esta misma semana ha cerrado su séptima edición con el triunfo de Lorena Castell sobre Manu Barreiro. De hecho, en cada edición han ido personalidades muy conocidas del deporte que incluso han sido los ganadores finales como son los casos de Saúl Craviotto y Ona Carbonell, ambos medallistas olímpicos, o el periodista deportivo Juanma Castaño, en un primer puesto compartido con el cómico Miki Nadal. Miguel Ángel Muñoz, Tamara Falcó y Raquel Meroño han sido los otros ganadores.

Se le espera a la vuelta del Mundial

El capitán del Real Betis sigue recuperándose de una lesión en el sóleo que se produjo en el partido de Europa League ante el Ludogorets el pasado 27 de octubre. Desde entonces y hasta el parón por el Mundial Joaquín no ha podido jugar un sólo minuto aunque se espera que el portuense pueda regresar a los entrenamientos grupales en los próximos días, pues la plantilla de Pellegrini volverá al trabajo en la ciudad deportiva el próximo martes 6 de diciembre para comenzar a preparar ya los amistosos ante Manchester United, Inter de Milán y Atalanta, con la mirada puesta en el primer partido de competición oficial, en LaLiga, el 29 de diciembre ante el Athletic Club

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram