Se marcha del plató en plena grabación de Tu cara me suena

La concursante Yunesi no aguantó los veredictos del jurado a su actuación y decidió marcharse durante las votaciones del resto de compañeros

Se marcha del plató en plena grabación de Tu cara me suena
Enfado en Tu cara me suena - Atresmedia

'Tu cara me suena' es uno de esos programas que con el tiempo se han ido haciendo más importantes para la televisión nacional. Se trata de un formato que, presentado por Manel Fuentes, no frena su éxito, no deja de tener una importante audiencia. Son 13 de años desde que en 2011 comenzara la primera temporada del programa. Por su plató han pasado decenas de grandes personajes, desde cantantes de verdad hasta humoristas, actores, actrices… De hecho cabe destacar alguno de ellos como Melody, que está totalmente de actualidad tras lo ocurrido en Eurovisión, o Florentino Fernández, conocido como Flo, que actualmente ocupa un hueco en el jurado del programa. Siempre ha habido un poco de riña para los que eran más humoristas por no “tomarse el programa en serio”. De igual manera, es totalmente conocido que se buscan algunos concursantes para dar contenido y un toque diferente al programa, y otros, que suelen ser cantantes, que pelean por los primeros puestos y por ganar cada uno de los programas. En ocasiones también ha habido enfados de los propios concursantes con el jurado, pero no había existido uno tan llamativo como el que se ha filtrado de Yenesi.

“Me voy”

La cantante y actriz es una de las que suele recibir poca valoración del jurado, algo que parece sentarle muy mal, más de lo esperado incluso. En la última gala protagonizó un momento emotivo cuando imitó a David Bisbal. Sin embargo, será en la próxima emisión del programa, que se ha filtrado por redes sociales a través de los usuarios de Atresplayer Premium, Yenesi vuelve a ser protagonista, pero esta vez por una situación mucho más negativa. Tras recibir los votos del jurado, la concursante explotó contra los jueces por las puntuaciones tan bajas que recibe.

“Creo que esto no es ‘Operación Triunfo’ ni ‘La Voz’. Me parece un poco no sé”. Tras este alegato defendiendo que sabía que no era la mejor peor que al menos se esforzaba, algunos de sus compañeros trataron de animarla y apoyarla. Mientras tanto el jurado planteaba que sus resultados se debían a la “competencia feroz” que existía en el programa. “Por lo menos me quedo con los mensajes que me manda la gente desde casa todas las semanas”, planteó pareciendo que el enfado había llegado a su fin. Sin embargo unos minutos más tarde, Yenesi abandonó el plató mientras se votaba a sus compañeros pidiendo disculpas con las manos. Sin duda que este cabreo puede suponer un antes y un después en el formato, que nunca había vivido algo semejante.