Sergio Ramos vuelve a Madrid
El camero ha viajado desde México hasta la capital española para estar junto a Luka Módric

Luka Módric se ha convertido a base de esfuerzo en uno de los jugadores más importantes de la historia del Real Madrid. El croata ha logrado no solo ser importante para los blancos, sino además convertirse en uno de esos jugadores a los que es imposible odiar. A ese nivel solo están magos como lo fueron Iniesta, a quienes incluso las gradas de los equipos rivales ovacionaban al dejar el campo. Desde que llegó han pasado 13 años de esos “42 millones para tapar vergüenzas” y que ahora parecen casi un regalo. Hoy el croata está jugando su último partido como jugador del Real Madrid después de que hace algunos días oficializara su salida del club merengue. De manera que este encuentro frente a la Real Sociedad es la última vez que pisará el Santiago Bernabéu, al menos como jugador madridista. Es sin duda un partido muy emocionante y prácticamente nadie ha querido perderse la despedida del jugador que volvió a darle vida al número 10 del Real Madrid, que parecía maldito a no conseguir estabilidad en el club vikingo. Uno de los jugadores que no ha querido perderse este momento, que fue compañero y que también hizo historia en el equipo, ha sido Sergio Ramos.
Más de 8.000 kilómetros para la despedida
El camero y el croata se hicieron un hueco en la historia de los corazones merengues allá por 2014, y que justo hoy cumple once años. Cuando los jugadores del Atlético de Madrid, como Diego Costa, ya celebraban su primera Champions, hubo una serie de saques de esquina favorables a los blancos. Y ahí, en uno de ellos llegó la conexión entre ambos, con un balón perfecto y que Sergio Ramos cabeceo a la perfección. Fue un simple gol, pero para muchos esa fue la clave para construir el Madrid campeón de la última década, que ha ganado 5 Copas de Europa de 10 años. Sobre todo fue importante teniendo en cuenta que el conjunto de Chamartín no ganaba el título desde hacía más de una década. También desde entonces ellos han formado parte de este equipo triunfador, con las tres Champions consecutivas.
Además entre ambos se formó una bonita relación de amistad que ha hecho que Ramos recorra 8.700 kilómetros para recorrer desde Monterrey hasta Madrid y poder disfrutar con Luka de un tiempo antes del partido de su despedida. “Tenía que darte un abrazo antes de tu último partido en el Bernabéu. Disfruta de tu momento. Eres leyenda, hermano. Te quiero mucho. Nos vemos pronto”. Así rezaba la historia que Ramos compartió en su cuenta de Instagram, después de haber tenido otro detalle con una publicación dedicada al croata, el jugador que rompió la hegemonía del Balón de Oro entre Messi y Cristiano.